-->
Blog del Narco

Mexicanos dan golpiza a gringo racista después de haberlos llamado "Sucios" en las Vegas

En Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, un hombre racista recibió tremenda golpiza después de que llamara a un grupo de mexicanos “sucios” y que también les enseñara un tatuaje del Ku Kux Klan, término que toman organizaciones de ultraderecha que promueven la supremacía de la raza blanca.

¿Cómo comenzó esta trifulca entre mexicanos y el racista?

A través del foro digital Reddit, circula un video que se grabó en el Strip de Las Vegas, avenida famosa por ser un área rodeada de hoteles, casinos y de paso común, con las típicas características de esta ciudad estadounidense.

Sí, en esta grabación se puede observar como un hombre de bermuda azul y playera roja, con siglas de la UFC y el nombre de Bruce Lee (el chiste se cuenta solo), comienza a molestar a un grupo de mexicanos dirigiéndoles unas palabras y mostrándoles supuestamente un tatuaje del Ku Kux Klan o KKK.

¿Qué ocurre después?

De un momento a otro, y de fondo escuchándose un corrido regional característico de nuestro país, uno de los presuntos mexicanos, con gorra azul y camisa blanca, comienza a golpear al supuesto racista en la cara con un fuerte puñetazo. Sí, y aunque el hombre intenta responder, enseguida recibe otro golpe con el que casi cae noqueado.

De repente un hombre más bajo y delgado, que acompañaba al presunto racista, se abalanza contra otro de los mexicanos pero dos connacionales lo detienen y derriban al suelo para recibir más golpes.

Al final del video, tanto el racista como su acompañante, terminan en el piso mientras los mexicanos deciden retirarse y sin que ninguna autoridad llegue para intervenir en la trifulca.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter