-->
Blog del Narco

Sicarios atacan y aterrorizan otra vez a pobladores de Choix; Sinaloa

Choix, Sinaloa.- Autoridades policiacas recibieron varios reportes de personas armadas en las inmediaciones del Potrero de Cancio y La Tasajera, en el alteño municipio de Choix, Sinaloa, la mañana de este día y se movilizaron al lugar a corroborar.

Datos recabados indican que a las 10:00 horas entraron llamadas a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Choix para reportarles la presencia de grupos armados en las comunidades mencionadas.

Elementos militares, de la Guardia Nacional y policías se dirigieron al sitio para indagar los reportes. Además se menciona que los sujetos supuestamente andan quemando casas y se registró una balacera.

Hasta el momento las autoridades siguen en la zona serrana y no han dado a conocer el resultado del operativo.

Cabe recordar que la noche del sábado, un total de tres casas y dos vehículos fueron quemados por sujetos armados que llegaron la comunidad La Ladrillera de Los Madriles, ubicada en la sierra de Choix, en los límites con el estado de Chihuahua, y además privaron de la libertad a una persona. 

Además, diez familias fueron desplazadas de las comunidades de La Culebra, La Judía y de la Ladrillera de Los Madriles, en Choix.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter