Blog del Narco

Video: Comando de la muerte del Cártel del Golfo ingresa a Ciudad Valles a ejecutar y se agarra a balazos con Fuerzas de Seguridad, hay 4 Sicarios muertos

“A BALAZOS DESTROZAN PIERNA DE UNA MUJER”

LOS SICARIOS, QUERÍAN REMATAR HERIDOS

HOY 30 MARINOS RESGUARDAN EL IMSS

En Ciudad Valles de desató una intensa guerra en la noche de este jueves, donde se enfrentaron la fuerza policiaca contra comando armado de sicarios, dejando múltiples heridos y 4 muertos hasta el momento, tras fuerte persecución en gran parte de la mancha urbana, generando psicosis entre la población.

.

Un grupo de criminales suicidas, armas largas, un convoy de camionetas, desde la carretera al ingenio Plan de Ayala, rodearon diferentes puntos de la ciudad, donde acribillaron a varios civiles y hasta militares, datos extraoficiales se presume que la balacera dio inicio alrededor de las 10:30 de la noche sobre la calle Madero en una casa de campaña, propiedad de Cándido Ochoa.

.

Sin dar tregua abatieron a un militar, en un lapso de 10 minutos duraba el fuego tras temible enfrentamiento, sin realizar retirada la fuerza policíaca le hicieron frente al grupo de sicarios.

El cielo relampagueaba por rumbo la colonia Madero, sólo se escuchaba rugir las metrallas, se enfrentaban el operativo de marinos, soldados, policía estatal, contra criminales con armas de largo alcance sin parar el fuego, tenían a la ciudadanía atemorizada.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), lleva a cabo las investigaciones por los hechos ocurridos esta noche de jueves 25 de febrero de 2021 en el municipio de Ciudad Valles, en donde hubo eventos delictivos con detonaciones de armas de fuego.

El saldo preliminar hasta el momento, es de 4 personas que perdieron la vida y dos más que resultaron lesionadas e ingresaron a diversos hospitales, mismos que se les está dando seguimiento médico.

.

Uno de los eventos delictivos aconteció en la calle Vicente Salazar cerca de Madero y Frontera, donde se localizó un vehículo tipo Jeep con placas del estado de Morelos y en el asiento del conductor un hombre sin vida, así como un arma de fuego larga a su costado. Sobre la banqueta se encontró a otro masculino occiso y también un arma de fuego larga.

Asimismo, se reportó que frente al IMSS de Ciudad Valles en el bulevar México – Laredo, estaba otro hombre occiso y una mujer herida, presumiblemente relacionada con los disparos. Mientras que a otro nosocomio arribó un lesionado más.

Diversas corporaciones como la Policía de investigación, Policía Municipal, Policía Estatal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Fiscalía General de la República trabajan coordinadamente a través de un operativo en la zona de los hechos y lugares aledaños.

Los cuerpos de los 4 occisos serán llevados al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia de ley.

Recuerda que el contenido grafico completo esta en nuestro canal de Telegram https://t.me/blogdelnarcomexico

Muy grave de salud la quinta víctima de las balaceras

Luego de que el primer herido de las balaceras suscitadas en Ciudad Valles la noche del 25 de febrero y que continuaron hasta las primeras horas de hoy ya 26 de febrero falleciera por consecuencia de los impactos de fuego convirtiéndose en la 4ta víctima oficial del tiroteo, se reportó que la 5ta víctima y aún sobreviviente que resultó gravemente herida en una pierna, se encuentra en un estado de salud muy grave.

A Claudia le destrozaron una pierna

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter