Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Quieres conocer como opera y quien es quien en el Cártel de Caborca de Caro Quintero? aquí esta toda la información con las fotografías de sus integrantes

Ciudad Obregón, Sonora.- Violento inicio del año 2021 a tenido Ciudad Obregón Sonora, tan solo en estos tres meses que han transcurrido, se ha contabilizado la escalofriante cifra de mas de 200 asesinatos.

Todo nuestro contenido gráfico más delicado es subido aquí en nuestro canal de Telegram para respetar los lineamientos de las redes sociales este es el enlace y dirección https://t.me/blogdelnarco

Rugen las metrallas de día, de noche, madrugada, sirenas suenan, patrullas van, ambulancias vienen, tal pareciera como si estuviéramos viendo un desfile navideño, dado a qué lo hacen con sus destellantes luces de colores encendidas, la gente asombrada pero a la vez acostumbrada, solo voltea su cabeza de un lado a otro cuando miran pasar los convoys apresuradamente a algún lugar donde seguramente se a cometido un ataque armado.

A estos delincuentes ya les da igual matar hombres, mujeres, niños ahora hasta personas de la tercera edad se han convertido en sus víctimas, tal es el caso de las dos abuelitas de más 70 años de edad las cuales se encontraban tranquilamente charlando y degustando una taza de café en un domicilio de la popular colonia Plano Oriente, cuando repentinamente fueron atacadas a tiros por dos cobardes gatilleros los cuales como ya se a vuelto costumbre no hubo detenidos, simplemente una vez más los asesinos huyeron del lugar dirigiéndose al ya famoso rumbo desconocido.

El día 18 de febrero del 2021en la colonia Los Sauces un padre de familia fue ejecutado frente a sus dos pequeños hijos de 4 y 9 años de edad, los cuales también resultaron con heridas de armas de fuego, este hecho causo gran indignación.

Nadie está a salvó en el municipio ni los empresarios ni pequeños comerciantes, el cobro de piso está siendo parejo para todos, en este año han ejecutado desde vendedores de carros, eloteros, vendedores de "hotdogs" sin olvidarnos del abuelito que vendía coricos el cual fue levantado en la colonia Urbi Villa y a los dos días fue dejado asesinado con el tiro de gracia, adentro de una bolsa de basura, también en calles de la colonia Plano Oriente.

Chapos Trinis

La ciudadanía se encuentra temerosa, tiene miedo de salir a sus fuentes de trabajo o a realizar compras a centros comerciales, por qué ya se a vuelto muy común que les de por jalar el gatillo sin importarles el lugar ni la hora, son muchas las personas las que han recibido han quedado heridas a causa de balas perdidas.

Ya se perdió el respeto hasta para las autoridades, en el mes de febrero dos personas fueron ejecutadas frente a las delegaciones de policía de Esperanza y Cocorit, es el colmo de su evidente colusión con los grupos criminales a quienes tienen estrictamente prohibido molestar, en comentarios de las transmisiones en vivo que realizan los compañeros periodistas de esa localidad, la ciudadanía exigen en comentarios que las autoridades por primera vez empiecen a realizar su trabajo, se encuentran desesperados, hay luto y mucho dolor Cajeme.

Una narcomanta fue localizada la madrugada del día 20 de febrero del presente año, colgando de un puente vehicular ubicado en calles 5 de febrero y 300 ahí se señalaba con santo seña a todos los criminales que tienen en terror y zozobra esa localidad, pero como siempre las autoridades hicieron como que no vieron nada y solo esperaron a que se relajarán las aguas.

Narcomanta dejada en el puente de la 5 de febrero y 300 a escasos metros de la comandancia de la policía municipal

Tremenda sorpresa se llevaron empleados de la FGJE, ministeriales pusieron en charola de plata a un detenido que acababan de liberar, les avisaron a sus amigos "mercenarios" saliendo de la puerta principal del edificio fue ejecutado con potentes fusiles automáticos que dispararon en más de 50 ocasiones.

Alfredo Olivas Valenzuela "El Chapo Alfredo" líder de la organización y padre del reconocido cantante Alfredito Olivas a quien también se señala de dedicarse al lavado de dinero para "El Cartel de Caborca".

Aquí en Sonora Violento se a venido señalando constantemente desde tiempo atrás, que este grupo está operando al servicio de Rafael Caro Quintero y de su sobrino Juan Pablo Quintero Navidad mismo que da ordenes directas a Alfredo Olivas Valenzuela "El Chapo Alfredo" que funge como jefe de plaza en Ciudad Obregón, en el Valle del Yaqui, Bacum y San Ignacio Río Muerto dirige las operacion Francisco Javier Meraz "El Antena", Benjamín Quiñones Castillo "El Tigre" y Mateo Quiñones "El Pulpo" el área de Cocorit, Esperanza, Hornos, loma de Guamuchil y Estación Corral.

Francisco Javier Meraz "El Antena" jefe de sicarios de Alfredo Olivas.

La zona norte de la ciudad, Plano Oriente, Centro la dirige un sujeto conocido como "El Regalo".

"El Regalito" lugarteniente de Alfredo Olivas en la zona Oriente.

Santos Bejarano Quiñones "El Águila" dirige la venta de drogas en la Colonia Primero de Mayo y 410 junto a su primo José Lucino Quiñones Pérez "El Quini 500", ambos trabajan directamente para su tío Benjamín Quiñones Castillo "El tigre".

Benjamin Quiñones Castillo "El tigre"

La zona sur de Ciudad Obregón está a cargo de Rubén Aragón Camacho "Bencel" o "El Tío Telcel", tanta es la ambición de este sujeto que mando a darle muerte a su propio sobrino en el año 2020, "El Pituca o Bitolas" fue asesinado en calles de la Colonia Sonora, se establece que "El Bitolas" intento independizarse, tenía ambiciones de un mejor futuro alejado de la organización de su tío Ben, pero a este no le pareció y ordenó inmediatamente que le dieran muerte supuestamente por "Traicionero y Chapulín, esta información no las hizo llegar vía inbox un integrante de su misma organización el cual afirma estar trabajando por la fuerza bajo amenazas de muerte.

Rubén Aragón Camacho "El Tío Bencel" dirige la venta de narcomenudeo y ejecuciones en el sur de Ciudad Obregón

Bencel Aragón es hermano de Miguel Aragón Camacho "El Telcel" o "El Mata Niños" fue lugarteniente de Alfredo Olivas Valenzuela, cuando "El Chapo Alfredo" fue víctima de un ataque armado en Jalisco, acuso al "Telcel" de haberlo vendido, por lo cual al recuperarse lo mando llamar para que le rindiera cuentas, pero termino por ejecutarlo aventando su cuerpo a una trituradora de metales.

El "Tío", tiene como lugarteniente a Pedro Flores Islas "El Pedro Palmira" a este se le acusa del reciente asesinato de "El Fácil y "El parientito" ambos fueron quemados vivos dentro de un domicilio en la colonia Nueva Palmira.

El parientito fue quemado vivo por ordenes de "El Pedrito Palmira".

El Fácil" fue quemado vivo junto al parientito en la Colonia Nueva Palmira.

Sonia Guadalupe Coronado Acosta "La M4chorra",  y  la "Gloria" de la Ruso, está última es comadre de conocido diputado local del municipio de Cajeme.

Sonia Guadalupe Coronado Acosta "La M4CHORRA" es señalada de distribuir droga en la colonia Ruso, Aves del Castillo y Luis Echeverría bajo las órdenes directas de "La Gloria"

Benjamin Delgadillo Hermosillo "El Miko" era quien les elaboraba la droga sintética conocida como "Crystal", pero sorpresivamente fue ejecutado el día 4 de marzo de este año 2021, en la ciudad de Acapulco Guerrero. 

Fernando Delgadillo Hermosillo "El Miko" importante colaborador de Alfredo Olivas, fue asesinado en Acapulco Guerrero en recientes días.

Hasta la fecha no se sabe quién ordenó esa ejecución, pero fue claro el mensaje el que le enviaron a Rafael Caro Quintero y a su organización.

Oswaldo Velázquez Duran "El Gusi es quien remplazo al "Miko" tras su ejecución, operando como junto a su mano derecha un sujeto de nombre "Pedro Valenzuela" o "Pedrito de la Cajeme".

Oswaldo Velázquez Duran "El Gusi" quedó a cargo de las operaciones que dirigía "El Miko"

Pedro Valenzuela, distribuidor de droga en la Zona Oriente de la ciudad.

Los encargados de dar seguridad de a estos últimos mencionados es Benjamin alías "El Botones" y Julio Figueroa, mencionan que acostumbraran reunirse en un Sushi de la calle No Reeleccion de la colonia El Campanario, la negociación es propiedad del "Botones".

Julio Figueroa, al igual que el Botones se encarga de la seguridad de "El Gusi"

"El Botones" jefe de seguridad de "El Gusi"

Empalme y Guaymas lo controlan en conjunto con 'La Plaza' bajo las mismas órdenes de Juan Pablo Quintero Navidad.

Fernando Arenas "El Ladrillero" importante distribuidor de droga en la colonia Ladrillera, areneras, El Túnel, Urbi Villa y Casa Blanca.

Los tentáculos de la organización inician desde la zona Norte del estado de Sonora, para ser mas específicos desde la ciudad de Caborca.

.

Rafael Caro Quintero y José Gil Caro Quintero "El Pelo Chino" dejaron a cargo de la zona a su sobrino Rodrigo Paez Quintero "El R" y a Óscar Pascual de la Rocha "El Chapon", como jefe de sicarios se encuentra Jesús Darío Murrieta Navarro "El Cara de Cochi".

El Cara de Cochi, ahora saben porque el apodo

Ambas ciudades y municipios mencionados son controlados y pertenecen al "Cartel de Caborca"

.

La pregunta del millón, saben bien quiénes son, dónde están 

José Gil Caro Quintero "El Pelo Chino"

¿Por qué siguen sin ser detenidos?

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter