Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Los Salazar, brazo armado del Cartel de Sinaloa exhiben en video a joven levantado en Empalme; Sonora

Los Salazar del El Cártel de Sinaloa mostró su rostro más cruel: exhibió en video a un joven secuestrado

Recuerda que el contenido grafico mas delicado es subido a nuestro canal de Telegram por eso aquí no esta completo, además pronto dejaremos de publicar mucho de nuestro contenido en Facebook por las políticas de censura que manejan, la dirección de nuestro canal donde publicamos todo es la siguiente: https://t.me/blogdelnarco unete también a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/blogdelnarcoreportes

El pasado 7 de julio, Álvaro Edén desapareció en Empalme, Sonora

Álvaro Edén Valenzuela Díaz como tantos otros mexicanos ha conocido la cara más violenta de México. El joven, originario de Empalme, Sonora, de 29 años, fue secuestrado por supuestos miembros del grupo criminal Los Salazar, una escisión del Cártel de Sinaloa en la entidad.

Según se exhibe en un video, Edén Valenzuela, a quien sus familiares buscan desde el pasado 7 de julio, aparece con la cara cubierta y amordazado por sus captores. Los allegados del joven han dicho que desapareció tras salir de su casa.

La grabación fue mostrada a través de redes sociales. De acuerdo con los medios locales, pocos días después de haberla realizado, seis hombres de esta célula delictiva, que presuntamente están involucrados en el crimen, fueron capturados por la Policía Estatal de Seguridad Pública en Sonora.

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter