Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Yecenia Morales murió tras confundir instrucciones y aventarse de puente solo con el arnés puesto

Yecenia confundió las indicaciones del instructor dirigiéndose a su pareja que ya tenía el equipo de seguridad puesto;  la joven abogada murió de un paro cardiaco antes antes del impacto.

Recuerda que el contenido grafico mas delicado es subido a nuestro canal de Telegram por eso aquí no esta completo, además pronto dejaremos de publicar mucho de nuestro contenido en Facebook por las políticas de censura que manejan, la dirección de nuestro canal donde publicamos todo es la siguiente: https://t.me/blogdelnarco unete también a nuestra pagina de Facebook https://www.facebook.com/blogdelnarcoreportes

Una joven colombiana falleció el pasado domingo después de saltar al vacío sin cuerda al confundir las instrucciones mientras practicaba puenting entre los municipios de Amagá y Fredonia, recogen medios locales.


El fatal malentendido se produjo cuando Yecenia Morales, de 25 años, que iba acompañada de su novio, se preparaba para hacer su primer salto desde un viejo viaducto, situado en uno de los lugares más populares en la zona.

Ese día había unas 100 personas practicando el deporte extremo, consistente en saltar desde el puente con un extremo de la cuerda atada al torso o al tobillo. Sin embargo, la joven, que estaba en la cola con su novio, confundió las indicaciones del instructor, que estaba dirigiéndose a su pareja, que ya tenía el equipo de seguridad puesto.

Las instrucciones iban dirigidas a su novio quien ya contaba con el equipo completo. Foto: Facebook Yecenia Morales

Al escuchar que se lanzara, la joven saltó al vacío con tan solo el arnés puesto.

Un análisis médico confirmó que la mujer no murió por el impacto de golpe sino de un paro cardíaco mientras caía.

Tras una investigación del accidente, se ha revelado que la empresa que organizaba la práctica del deporte no tenía permiso.

1 Comentarios:

avatar

Es selección natural: sabiendo que sólo tenía el arnés y lanzarse sólo por escuchar que le indican que lo haga es una tontería.

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter