Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Esposa del Mencho es una pobre ama de casa que solo vive de un Autolavado que tiene en Puerto Vallarta dice su abogado

Tras dar prisión preventiva a Rosalinda González Valencia, esposa del “Mencho”, Nemesio Oseguera Cervantes, su defensa asegura que ella no es parte del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“La señora es ajena a todas las cuestiones. Ella no pertenece a ningún grupo de delincuencia organizada. Ella no ha tenido ningún tipo de comunicación con su esposo”.

En entrevista el abogado Víctor Francisco Beltrán García señaló que la esposa del “Mencho”, es ama de casa y obtiene sus ingresos en un autolavado de su propiedad, el cual está ubicado en Puerto Vallarta, Jalisco.

Actualmente Rosalinda. se encuentra en una cárcel de mujeres del estado de Morelos, donde afrontará en prisión las acusaciones de operación de recursos de procedencia ilícita en su contra.

Cabe señalar que González ya había sido detenida en 2018  por presunto lavado de dinero, pero fue puesta en libertad condicional tras pagar una fianza de cerca de 1.5 millones de pesos.

Según informó su abogado Víctor Francisco Beltrán a medios locales, González fue arrestada de nuevo por no acudir a los juzgados a firmar el libro de procesados por haber recibido amenazas (Amenazas que nunca denuncio hasta que convenientemente tras su captura sacaron apenas a la luz).

9 Comentarios

avatar

Ai canijos ya saben cómo están las apuestas con el gobierno por ke no se ponen alertas

avatar

usando las técnicas aprendidas en Breaking Bad xD

avatar

Jaja sí como no y yo soy hermanita de la caridad ese abogado a de ser pero de los Beltrán Leyva

avatar

Antes no agregó que su esposo sólo regenta una cadena de pollerías.

avatar

Porque siempre son autolavados?

avatar

tiene cara de madrota de congal... ahi tendra a sus hijas trabajando????

avatar

Igual que el wey que decía, solo vivo de vender yogurt

avatar

Oye que bien y un autolavado le dió el millón y medio para salir del fresco, digo porque si es así pos sale bien poner un lavado jajajaja

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter