Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicario ataca en Celaya; Guanajuato afuera de un Oxxo a pareja de Policias, el hombre murió y la mujer quedo herida

Celaya, Guanajuato.- Un policía fue asesinado al interior de su vehículo, mientras que su compañera resulto herida tras el ataque en el municipio de Celaya.

Los hechos ocurrieron al filo del mediodía de este martes a las afuera de un Oxxo ubicado en la calle Presa de la Amistad en la colonia Alfredo Vázquez Bonfil del municipio anteriormente mencionado. Donde los policías se encontraban a bordo de un vehículo Jetta color blanco.

Testigos mencionaron, que un hombre viajaba en una motocicleta, estacionándose a un par de metros de los agentes de seguridad, para después acercarse y disparar en contra del elemento quien murió instantáneamente, mientras que su compañera, una vez suscitado el hecho, salió del vehículo a pedir ayuda, se sabe que la mujer resultó con heridas en el hombro y cuello y fue trasladada en estado de gravedad a recibir atención médica mientras que el criminal huyó del lugar.

Se sabe que los elementos de seguridad pertenecían a la extinta policía federal. El lugar fue acordonado y se están realizando los trabajos pertinentes.

Denuncian alteración de la escena del crimen

Una vez se suscitó el hecho, elementos ministeriales arribaron al lugar, y presuntamente retiraron del vehículo una cartulina que contenía un mensaje, para llevársela de la escena del crimen.

Con este ataque, se tienen registrados, 50 policías asesinados en el estado de Guanajuato en lo que va del año.

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter