Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Tras presencia de "Lalo Mantecas" en baile junto al Komander ejecutan en Palenque de Zitácuaro a 4 personas y hieren a 8 mas

La presencia de importantes miembros de la Familia Michoacana en una fiesta en el municipio de Juárez, al Oriente del estado de Michoacán, desató una ola de violencia que dejó un saldo de por lo menos 4 personas muertas a balazos, y 8 heridos.

De acuerdo con información de habitantes de la región, el fin de semana se llevó a cabo en el municipio de Juárez, una fiesta que contó con la participación del cantante de narcocorridos Alfredo Ríos, “El Komander”; y del jefe de La Familia Michoacana, Medardo Hernández Vera, alias “Lalo Mantecas" y/o "El 100"”; y se presume que también el alcalde Cornelio Ríos Paniagua.

El evento estuvo fuertemente custodiado por sicarios de La Familia Michoacana, indican los reportes; la presencia de hasta un centenar de pistoleros de esta organización en el municipio de Zitácuaro y el Oriente de Michoacán, ha sido difundida por los propios criminales a través de las redes sociales.

Para los habitantes de la region ya es muy común ver en los palenques a miembros del CJNG

Luego de la celebración, la noche del domingo un grupo de sicarios – presumiblemente del Cártel Jalisco Nueva Generación- irrumpieron en un palenque que se llevaba a cabo en La Gironda, al norte de la ciudad de Zitácuaro, y abrieron fuego contra los asistentes.

De acuerdo con los reportes, los gatilleros iban tras un operador de la Familia Michoacana que allí se encontraría.

La madrugada del lunes, en la carretera que comunica a Juárez con Zitácuaro, en las inmediaciones de la presa del bosque, fueron localizados los cadáveres de dos hombres que fueron asesinados.

1 Comentarios:

avatar

Se los dije, ya se los cargo la verga

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter