Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Un grupo de mugrosos llamado Cartel de la Sierra ejecuta a 3 jovencitos que buscaban algo para cenar por que violaron el toque de queda que ellos impusieron

Huitzuco, Guerrero. Tres jóvenes que se movilizaban a bordo de una motocicleta para buscar algo de cenar fueron ejecutados/asesinados por el Cartel de la Sierra en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.

El artero ataque se registró a la altura de la esquina de las calles Ruffo Figueroa y de El Deporte, frente a las bodegas, la noche del domingo.

Este lunes se confirmó que las víctimas fueron identificadas como Miguel Ángel “N” “N”y los hermanos Jorge “N” y Jhony “N”.

Miguel Ángel falleció en el lugar de los hechos, mientras que los consanguíneos en el hospital, a donde los trasladaron gravemente heridos.

Imagenes delicadas en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarco

Las autoridades precisaron que este hecho ocurrió poco después de las 22:00 horas y que los jóvenes iban a bordo de una motocicleta Italika.

En el lugar de los hechos fueron asegurados 13 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y cuatro de 380.

Después del crimen, un grupillo de mugrosos denominado “Cartel de la Sierra” se adjudicó el ataque y advirtió que después de las 6 de la tarde ya no quieren ver a ninguna persona en las calles porque serán acribillados.

4 Comentarios

avatar

Ni modo aunque no hay derecho de imposición le quisieron hacer al vivo y salieron todo lo contrario, además no hayamos dice que eran blancas Palomas, igual y andaban en la calle haciendo cosas malas.

avatar

Peje estupido y cresencio imbecil

avatar

Gobierno si quisiera chingarlos ya tiene perfectamente como lanzar señuelos que estos pendejos fácil picaran, pero no existe el estado de derecho en este país de mierda.

avatar

pinche macuarros cobardes.. como saben que no tienen armas para defenderse.. pero a losmilitares les corren como los pinche putos buenos para nada que son

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter