Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Comando Armado ataca cantina clandestina en Comalcalco; Tabasco y asesina a seis hombres

Seis hombres fueron ejecutados a balazos la madrugada de este domingo en una cervecería clandestina del municipio de Comalcalco y los agresores dejaron un “narcomensaje”.

La policía confirmó que la masacre ocurrió en la ranchería Miguel Hidalgo cuando hombres armados/Sicarios, a bordo de cuatro camionetas, según testigos, arribaron a la cantina clandestina conocida como “Laura” y dispararon contra los presentes, con saldo de seis hombres muertos.

Cuatro fallecieron al instante y dos más fueron llevados con vida al hospital regional de la localidad pero no lograron sobrevivir.

Una persona más, aún con múltiples heridas, logró salvar la vida, recibe atención médica y es resguardado por las autoridades.

El bar/cervecería/cantina clandestina llamado "Laura"

Las 6 víctimas del sangriento suceso, respondían a los nombres de Ediel de la Cruz, Miguel Ángel Córdova, José Natividad González, Julio César Hernández Rodríguez, Yonder Bautista Olán y Guadalupe Denis.

Cerca del lugar, en un crucero conocido como “La Burra” de la comunidad El Patastal, a un costado de un depósito de cervezas, se encontró una narcomanta relacionada con los seis asesinatos, firmada por un “Operativo Delta”, con amenaza de “estamos aquí, venimos por estas lacras”.

Hasta el mediodía de este domingo ninguna autoridad, federal, estatal o municipal, se había pronunciado sobre estos hechos.   

Comalcalco es gobernado por Morena y es contiguo al municipio de Paraíso, donde Petróleos Mexicanos (Pemex) construye, en el puerto de Dos Bocas, la refinería OImeca.

Una masacre anterior ocurrió el 15 de septiembre de 2019, previo al Grito de Independencia, cuando cinco hombres fueron ejecutados en el Bar “Las Rosas” del poblado Luis Gil Pérez del municipio de Centro, a unos 30 kilómetros de Villahermosa.

Un comando armado ingresó al local y los acribilló. Hasta la fecha no hay responsables del múltiple homicidio.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter