Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

En Venganza por los Sicarios muertos del CJNG, gente del Mencho asesino a José Correa del grupo "Los Correa" en Ciudad Hidalgo; Michoacán

En días pasados se suscito un enfrentamiento en bosques de Zinapécuaro entre miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación y Los Correa apoyados por La Familia Michoacana, el enfrentamiento lo perdió el CJNG, tres de sus Sicarios fueron ejecutados uno de ellos además fue calcinado junto a una camioneta blindada del Cartel, en un video incluso se ve a los Sicarios de la Familia celebrando por su victoria, tras esto y en venganza la gente del Mencho a jurado hacerles pagar a los Correa la afrenta, motivo por el cual han ejecutado en Ciudad Hidalgo: Michoacán a un miembro activo de la Familia Correa Velázquez llamado José, se esperan mas muertes contra los miembros de esta Familia.

La Nota

La tarde se este martes, un hombre fue ejecutado a balazos en las inmediaciones de la colonia Centro del municipio de Ciudad Hidalgo.

Sobre el caso se supo que la agresión se registró sobre la calle Cuahutémoc Norte, frente al inmueble número 15, donde algunas personas al percatarse de lo sucedido dieron aviso al servicio de emergencias.

Agentes de Seguridad Pública arribaron al sitio y junto con paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como José Correa cuyo cadáver quedó en el asiento del conductor de su vehículo.

Trascendió que durante las primeras diligencias efectuadas por el personal de la Fiscalía General del Estado, fueron embalados en la escena del crimen al menos 12 casquillos percutidos para calibre 9 milímetros.

Una vez concluido el procesamiento del área de intervención el cadáver fue trasladado a la morgue de la región para la práctica de la necropsia de ley. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.

2 Comentarios

avatar

puro cabron ranchero... asi omas pendejos los imbeciles de mierda

avatar

puro cabron macuarro.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter