Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

En Veracruz asesinaron a "La Amairani", pertenecía al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)

Sayula de Alemán, Ver.- La pareja que se encontraba en el interior de un restaurante (fonda o cachimba) sobre la carretera federal, fueron atacados a bala la madrugada del domingo, al parecer, presuntos ajustes de cuentas entre integrantes de la delincuencia organizada.

.

Amairani Patricio N, alias La Amairani, quien presuntamente formaba parte de una célula de pistoleros que lidereaba Daniel Linares Rivera, El Dany, actualmente preso en un penal federal por delitos de alto impacto.

En Sayula el pueblo sabe que Amairani Patricio N era una peligrosa Sicaria al servicio del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), que durante años se han dedicado a sangrar a pueblos aledaños a Acayucan, y que últimamente pasó a ser distribuidora de drogas.

.

Del otro sujeto de quien ahora indican que fue identificado como Samuel, no se cuenta con más información, pero al parecer también se dedicaba a distribuir drogas. Lo que indica que se trató de una venganza entre mismos grupos criminales.

.

En junio de 2020, la Amairani fue detenida con otro sujeto de nombre el Samuel, cuando se encontraban en poder de diversas dosis de drogas, pero salió libre al poco tiempo gracias a la obra y bendición de jueces corruptos.

El inmueble donde fueron asesinados, el Comedor "Magui", es propiedad de Cesar Linares Rivera, alias El Fili, peligroso criminal de Almagrés que es objetivo de Mesa por la Construcción de la Paz.

.

Así, el primer doble homicidio en Sayula de Alemán durante este 2022, al parecer apunta a un enroque entre grupos criminales de la zona por la disputa de los espacios para la venta de estupefacientes.

Este par de víctimas se suman a las filas de muertos que hay desde hace varios meses por las disputas internas entre organizaciones criminales que buscan tener más poder y más territorios.

Ya había sido detenida una vez

11 Comentarios

avatar

UNA MIERDA MENOS... no se perdio nada, felicidades al asesino, un bien hizo a la patria

avatar

COSTEÑA DE MIERDA le cargo su puta madre

avatar

Es triste cuando asesinan a una mujer

avatar

Era una chica sexy, y mira dónde terminaste, en una bolsa negra

avatar

asi nomas quedo esta perra facilita.

avatar

Muy triste cuando assessinan a una mujer. Hay los hijos.., padre, madre. Muy triste.

avatar

Chale si siguen contratando a cualquier pendejo a lo loco van a hacer que vengan los putos gringos a hacer mierda todo

avatar

Siiiiii, que vengan los "putos gringos" y hagan cagada a todos esos maricones hijos de su guanga madre, vamonos que maten a todo culo sicario, ojete, mugroso

avatar

Y todavía hay ndejas diciendo " feminicidio " 😆😆😆😆

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter