Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Se registra enfrentamiento entre Policías y hombres armados en Ojuelos; Jalisco

Se registró un enfrentamiento a balazos entre civiles armados (Sicarios) y elementos policíacos en el municipio de Ojuelos, en Jalisco, producido de un reporte donde se menciona la agresión hacia policías de dicha comisaría.

Alrededor de las ocho de la mañana, policías municipales localizaron a cinco personas que se trasladaban en una camioneta Ram, justo en el cruce de José Robledo y Matamoros, a un lado del templo de Guadalupe, a la salida Aguascalientes.

La RAM asegurada

Los elementos de la policía señalaron el alto para realizar una revisión, sin embargo, los sospechosos comenzaron a atacar con armas de fuego en contra de los oficiales, quienes repelieron la agresión.

Con el apoyo de la coordinación de elementos estatales, municipales y la Guardia Nacional, se consiguió el aseguramiento de tres armas largas, una corta, una camioneta y tres personas, dos de ellas presentaban lesiones de arma de fuego. Sin embargo, estos individuos serán puestos a disposición del Ministerio Público para ser investigados. El vehículo en el que viajaban presentó impactos de bala en distintas partes de la carrocería, además de llantas ponchadas.

Patrulla atacada

Es importante mencionar que durante los hechos también resulto lesionada una agente de la policía, no obstante, es una herida sin gravedad. Hasta el momento la entidad permanece con constante patrullaje de las fuerzas federales.

.
.

.

.

.

.

.

.

.

.

2 Comentarios

avatar

Jajajajajajajaja esos weyes son una mamada

avatar

Pinches limpia parabrisas

Escribe aquí tu comentario

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter