Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicario Canadiense asesina a dos de sus compatriotas en pleno complejo turístico Xcaret en la Riviera Maya, un tercero sobrevive

Un hombre de origen canadiense disparó contra tres personas de la misma nacionalidad en las inmediaciones del complejo hotelero Xcaret, en la Riviera Maya de Quintana Roo.

El sujeto, aparentemente huésped del hotel, logró lesionar a las tres personas que también vacacionaban en el recinto; dos de ellas perdieron la vida mientras recibían atención médica, según reportó la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

Lucio Hernández, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, difundió la fotografía del hombre portando un arma corta, para solicitar ayuda con su localización, pues logró escapar del lugar de los hechos.

El atacante Canadiense antes de realizar el ataque

El funcionario expuso que el origen de los disparos fue una “discusión” entre los huéspedes.

La Fiscalía tuvo conocimiento, a través de la Policía de Canadá, que las personas asesinadas cuentan con un historial relacionado con drogas, armas y delitos contra la propiedad en aquel país.

Grupo Xcaret publicó un comunicado donde aseguró que se trató de un “evento dirigido y aislado”, pero omitió dar declaraciones al respecto.

“Estamos cooperando plenamente con las autoridades para su pronto esclarecimiento”, apuntó.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter