Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Calcinan a Antonio el "Hulk" Salazar ex futbolista de las Chivas rayadas de Guadalajara

Guadalajara Jalisco.- Los restos mortales que fueron hallados calcinados dentro de una cajuela de auto en Tonalá, Jalisco, sí corresponden al exfutbolista del Club Chivas, Antonio HulkSalazar.

La confirmación de la identidad fue notificada la tarde de hoy por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, luego de que recibieran los resultados de los estudios de genética que se le aplicaron tanto al cadáver como a las personas que refirieron que la víctima mortal podría ser el deportista.

"Este jueves se recibieron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los dictámenes genéticos que fueron solicitados por la dependencia estatal con la finalidad de corroborar la identidad de la persona que fue localizada sin vida arrojando un resultado 99.9 por ciento de que se trata de Antonio, quien en vida era futbolista profesional", señaló la FGE en un comunicado.

El cuerpo sin vida y calcinado de AntonioHulkSalazar fue localizado el pasado domingo 8 de mayo al interior de la cajuela de un vehículo que fue incendiado en las inmediaciones de la colonia Colinas Universidad, del municipio de Tonalá, uno de los que conforman el Área Metropolitana de Guadalajara.

La Fiscalía ha señalado que, aunque hubo familiares que reclamaban los restos mortales del exfutbolista estos no pudieron ser entregados sin que se realizara una prueba de ADN que confirmara parentesco entre ambos, pues las condiciones físicas en que hallaron el cuerpo no permitían identificarlo por sus rasgos físicos, siendo hasta el día de hoy que recibieron del IJCF la confirmación para proceder con la entrega del cuerpo.

Pese a la demora de la confirmación de las autoridades, el Club Chivas emitió en sus redes sociales un post dando a conocer el fallecimiento de uno de sus jugadores y emitió sus condolencias para sus familiares.

Sobre el delito cometido, la Fiscalía de Jalisco puntualizó que "desde que se tuvo conocimiento de la noticia criminal... ha realizado diversos actos de investigación, por lo que se informa que al momento ya se cuentan con algunos avances".

Añadieron que continuarán con las investigaciones para esclarecer quién o quiénes cometieron el asesinato y proceder con su captura.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter