Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

"Cuidamos a los Soldados pero, también cuidamos a los Sicarios, son seres humanos" dice el Presidente Obrador

Una vez más el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) defendió su estrategia de seguridad para no actuar con la fuerza en contra de grupos de la delincuencia porque su gobierno también los protege por ser seres humanos.

En respuesta al video en el que se observa que miembros del Ejército son perseguidos por presuntos delincuentes en Michoacán, el Presidente López Obrador defendió el actuar de los militares.

"Cuidamos a los elementos de las Fuerzas Armadas, de la Guardia Nacional, pero también cuidamos a los integrantes de las bandas, son seres humanos, esta es una política distinta", afirmó López Obrador.

El Mandatario estatal descartó el uso de la fuerza porque supuestamente se usa más la inteligencia.

"Nosotros cambiamos y tanto la Secretaría de Defensa como de Marina y la Guardia Nacional tienen formación para evitar los enfrentamientos y que se use más la inteligencia que la fuerza", aseguró.

El Presidente tabasqueño reiteró que durante su sexenio el índice de letalidad de las fuerzas armadas y Guardia Nacional es mucho menor a otras administraciones.

"Antes era distinto, eran constantes los enfrentamientos y perdían la vida presuntos delincuentes, civiles y soldados y marinos y no les importaba a los de arriba, porque es muy fácil decir 'haga valer la autoridad', 'no me va temblar la mano', eso decían cuando estaba la vida de por medio de otros", señaló.Sin embargo, en los siguientes meses, el sexenio del Presidente Andrés Manuel López Obrador se convertirá en el más violento, rebasando al de Felipe Calderón, periodo en el que hubo 120 mil 563 víctimas.

A la mitad del sexenio de López Obrador, hasta finales de abril, en México ya habían matado a más de 120 mil personas. En el sexenio de Enrique Peña Nieto se contabilizaron 156 mil 066 víctimas.

18 Comentarios

avatar

Hay está la respuesta del señor abrazos que sigue si hacen eso con los soldados que nos espera a los ciudadanos normales

avatar

AMLO es una chingoneria, ardan cerdos fascistas 😎

avatar

AMLO es una Chingadera bien hecha

avatar

no esta bien las cuentas de cal y fosas clandestinas

avatar

Que bueno que el imbecil de felipe kakalderon ya no es presidente ya estariamos como en ucrania matando civiles en cualquier retén

avatar

momentos después les tumbaron laboratorios de droga AJAJAJAJAJA

avatar

Yo creo que los militates actuaron con forme a proteger civiles si los militares disparan es obia suvictoria pero los malandros no tienen entrenamiento y por eso hay mucho civil muerto yo creo q bien echo sedena (muerte a todos los terroristas )

avatar

Imbecil Obrador alias kks

avatar

Se les olvida a muchos pendejos que García Luna está ligado a todo el puto desmadre que hizo el pince borracho del tomandante borolas, ese maricon que dejo morir a 49 bebes en la guardería ABC

avatar

No cabe duda que estamos pasando por lo peor en nuestro país, estamos en decadencia en cuestiones de seguridad por culpa de este mandatario de kermes, cobarde, desubicado para el desempeño de sus funciones, es un gobierno a la medida, relajado, sin rumbo Dios nos apare porque este personaje (López) nos lleva a la ruina.

avatar

El pendejo del Obrador, no sirbe para nada !! Lastima que hay pendejos que aun siguen viviendo en el pasado con Calderon y Peña.

avatar

Cacalderon y la puta de su vieja la margara fueron los que empezaron la guerra pendeja contea el narco, pendejos los que votaron por el y son ahora los que maman la verga, ojala les metan un plomazo para que se les quite lo imbecil

avatar

como les arde que AMLO haga lo correcto 🤣🤣🤣

avatar

El 80% de los mexicanos aprovamos las acciones de Lope Obrador, sigan llorando mamarrachos y albañiles

avatar

Pelear en tre nosotrso eso mexico por estas todo echo mierda por el los gobernates nos tratan como putas

avatar

Pues claro el presidente NO ES ASESINO

avatar

Perras y caballeros . Soy Johnny Escutia también conocido como el King de la furia. Chequen mi nuevo álbum titulado "es hermoso" en YouTube.. hermosas canciones para escuchar mientras se mochan cabezas a contras.

avatar

Si el Anónimo de arriba sí es el poderosísimo Ki Ki King de la Furia, entonces mis respetos. Eran grandiosos los videos de YT hasta que los borraron por esa perra mamadora de Yuya.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter