Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

En pleno dia de las madres abatieron a El Gary Sicario del Mayo Zambada y a su mama cuando iban a cobrar lo de un secuestro

El Comandante Gary, sicario de la Operativa MZ, un brazo armado del líder del Cártel de Sinaloa (CDS), Ismael El MayoZambada, fue abatido el 10 de mayo dia de las madres cuando pretendía cobrar el rescate de un secuestro. El narcotraficante y su mamá acudieron al lugar donde citaron a los familiares de su víctima para que les dieran dinero, pretendían usarlo para celebrar el Día de las Madres, pero la policía los sorprendió y los baleó. La mamá del Comandante Gary también fue abatida y uno de sus cómplices resultó herido. 

Luego de que se confirmara la noticia sobre su muerte, en las redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos del Gary presumiendo sus armas. Cabe señalar que este criminal fue líder regional del grupo de los Talibanes, los dejó y luego se hizo aliado del Mayo Zambada en el estado de Zacatecas, ubicado al centro-norte de México. 

Por su parte, la Fiscalía de Zacatecas reveló que dentro del vehículo donde viajaba el Comandante Gary, los policías ministeriales hallaron armas, droga y dinero en efectivo. En el asiento del conductor quedó el cuerpo ensangrentado del sicario y en el del copiloto, el de su madre, cuyo cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza y varios impactos de bala. 

El criminal fallecido tenía dos órdenes de aprehensión vigentes en su contra por los delitos de secuestro y el feminicidio de una joven universitaria, identificada como Anayeli Delgado. La víctima fue asesinada en las instalaciones de la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en abril de 2019. 

Un detalle que llama la atención es que el Gary fue policía ministerial, corporación de la que desertó, porque no aprobó los exámenes de control y confianza en 2015. Desde ese entonces había sospechas de que estaba relacionado con líderes del narcotráfico que operaban en Zacatecas.

4 Comentarios

avatar

NO MAMES A HUEVO JAJAJAJAJA

avatar

otro pendejo que cae...

avatar

Pues en Sinaloa no se puede ser corriente y hacer lo mismo que en Zacatecas y otros estados el que secuestra y mata mujeres o personas inocentes se lo carga la verdura

avatar

literalmente rechingo a su puta madre el culero, vaya regalito del dia de las madres.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter