Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Héroe anónimo balea y mata a ratero que se subió a camión a asaltar, pasajeros ayudaron a tirarlo

Tlalnepantla, Estado de México. – Alrededor del mediodía de este sábado, policía estatal del estado de México acudieron a la lateral de periférico norte debido al reporte de un hombre sin vida en la banqueta.

De acuerdo a las primeras versiones se trata de un delincuente que se habría subido a asaltar a mano armada en el camión con dirección sur a la altura de Valle Dorado.

Visiten nuestro canal en Telegram para visualizar nuestro contenido gráfico: https://t.me/blogdelnarcomex

Lo que no se esperaba este amante de lo ajeno es que uno de los pasajeros no tuvo piedad de él y le disparo en repetidas ocasiones, heridas que le quitarían la vida.

Al final fueron los mismos pasajeros quienes ayudaron a tirar de la unidad al delincuente quien termino sus días sobre la banqueta de esta vialidad sin que hasta el momento se conozca su identidad.

Se trataba de un sujeto de aproximadamente 25 años de edad quien vestía ropa deportiva con pantalón negro y sudadera negro con azul, gorra negra y tenis de color gris.

6 Comentarios

avatar

un perro menos

avatar

de esos heroes se requieren mas.

avatar

AL RATO SALEN FAMILIARES Y CONOCIDOS, DICIENDO QUE ERA DELINCUENTE PERO QUE NO LE HACIA MAL A NADIE... JAJAJAJAJAJA SINVEGUENZAS QUE SON.

avatar

asi ... o mas pendejo.

avatar

Una 🐀 menos 🙏

avatar

🤩🤩🤩

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter