Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Piden soldados 45 pollos rostizados por app y no pagan, repartidores se unen y se plantan frente al cuartel para que le paguen a su compañero

Soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en Irapuato realizaron un pedido a través de una aplicación de comida y no pagaron al repartidor, denunció el medio Irapuato noticias comunica.

Los militares del octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento en Irapuato, Guanajuato, solicitaron 45 pollos a través de la aplicación. Sin embargo, cuando arribó el pedido ninguno salió a pagar.

Un grupo de trabajadores de Uber Eats/Didi realizó una manifestación afuera de las instalaciones de la XII Región Militar de Irapuato para exigir el pago de varios pollos rostizados que entregaron a militares.

Los repartidores dijeron que la noche del 10 de mayo los “soldados” del Octavo Regimiento Blindado solicitaron alimentos del restaurante “Pollo Feliz” por medio de la aplicación de Uber, pero una vez que los recibieron se negaron a pagarlos.

Alrededor de las 19:30 horas de este martes pasado un militar recibió los pollos en la puerta principal en donde argumentó que no traía cambio para pagar, que iría a cambiar al casino, pero ya no regresóa pagar los pollos; ¡ni el trabajo del Uber!”.

Ante el abuso, un grupo de repartidores de motoenvío se manifestó en el exterior del ”cuartel”, en contra de lo que calificaron como “un robo”.

Los operadores de Uber difundieron fotografías y mensajes en las redes sociales para exhibir la manifestación. Denunciaron que en la protesta un hombre vestido de civil que se identificó como integrante del Grupo de Información de la Región Militar, les dijo que se retiraran porque “nadie les pagaría ni un solo peso”.

Los prestadores del servicio de Uber Eats pidieron a los mandos de la Secretaría de la Defensa Nacional hacerse responsables del actuar de la tropa y que pongan orden. “No es justo que actúen como vil delincuentes”, expusieron en las redes sociales.

6 Comentarios

avatar

Jajaja serían soldados con tenis

avatar

Mendigos sapos muertos de hambre!!

avatar

lo peor es que le dan poder al indio y sacan sus garras

avatar

No sé preocupen yo se los invito y si quieren más más les pago no más digan la forma para liquidar esto y la manera de como acerlo

avatar

HIJOS DE SU REPUTA MADRE...oajala que les caiga tod el mal sore ustedes, les deso lo peor hijos de su perra madre, culeros, soldados de mierda

avatar

ENVENENLOS ... SERIA UNA BUENA ESTRATEGIA, ahora regalenles comida pero con cianuro, ese veneno se disuelve sin dejar rastro, es inodoro, incoloro, insipido

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter