Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios atacan a Familia en Macuspana; Tabasco, hay cuatro muertos y dos heridos de gravedad

Cuatro muertos, entre ellos dos jóvenes mujeres y un menor de edad, así como una mujer embarazada y un hombre heridos de  gravedad, dejó como saldo la ejecución de una familia en Macuspana.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:00 horas del lunes en la calle 18 de Febrero en la intersección de las colonias Colosio, José Ortiz de Domínguez e Independencia de la ciudad de Macuspana, cuando, según testigos, sicarios a bordo de tres motocicletas dispararon a un grupo de personas que platicaban a las puertas de su casa.

En el acto murieron dos jóvenes mujeres, un menor de 15 años y un hombre que falleció en la azotea de una casa a la que pretendió huir tras el tiroteo. La víctima, de origen chiapaneco, era esposo de una de las mujeres asesinadas.

Una mujer embarazada y otro hombre resultaron gravemente heridos y llevados al hospital de Alta Especialidad Juan Graham Casasús de Villahermosa, a 50 kilómetros de Macuspana.

Vecinos confirmaron que las víctimas eran familiares de un policía preventivo al parecer, fue “un ajuste de cuentas” entre grupos delincuenciales por tráfico de drogas y migrantes centroamericanos.

Hasta el mediodía de este martes ninguna autoridad municipal ni estatal había emitido información sobre la masacre, la segunda que ocurre en Tabasco en los últimos tres meses y medio.

El  pasado 16 de enero seis hombres fueron ejecutados a balazos en una cervecería clandestina del municipio de Comalcalco y los agresores dejaron “narcomensaje”.

La masacre ocurrió en la ranchería Miguel Hidalgo cuando hombres armados, a bordo de cuatro camionetas,  arribaron a la cantina clandestina “Laura” y dispararon contra los presentes, con saldo de seis hombres muertos.

Cuatro fallecieron al instante y dos más fueron llevados con vida al hospital regional de la localidad pero no lograron sobrevivir.

1 Comentarios:

avatar

Jajajaja las masacres ,dice el viejo pendejo de Macuspana , los han de haber matado a puros abrazos porque ya no hay balazos en México dice don kk's

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter