Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios matan a niño de un disparo en la cabeza dentro de una iglesia en Fresnillo; Zacatecas cuando atacaban a otro sujeto

Fresnillo, Zacatecas.- Un niño de tres años murió alcanzado por una bala que le dio en la cabeza en el templo de Guadalupe, durante un ataque a un hombre que era perseguido por sujetos armados y que quedó malherido, en la explanada del centro religioso. La tragedia provocó la indignación de habitantes del Mineral, quienes vuelven a exigir justicia.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 7 de la tarde, en la avenida Plateros, de la zona centro. Los Sicarios llegaron al lugar en búsqueda de su objetivo, quien presuntamente intentaba ingresar a la iglesia para ocultarse.

Ante la mirada de decenas de personas, los Sicarios dispararon en varias ocasiones. Una de las balas le dio al niño en la cabeza y cayó muerto, mientras que el hombre, de 18 años, quedó tirado en los escalones.

En estado grave, el lesionado fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza).

Entre la confusión y el pánico, trascendió en el lugar que una mujer habría sido herida también y que fue llevada en un vehículo particular a un hospital, sin embargo, esta versión no fue confirmada por la autoridad.

En tanto, los policías delimitaban el perímetro y del Santuario de la Virgen de Guadalupe se retiraban personas, pues el cuerpo del niño estaba entre las bancas de la iglesia.

Familiares del pequeño llegaron desesperados y, llenos de coraje, lograron ingresar hasta donde estaba el cadáver para confirmar la tragedia.

El cuerpo del niño fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los procedimientos correspondientes.

5 Comentarios

avatar

Putos sicarios de mierda! Chinguen a su reputa madre malparidos de cagada, mataron a un pequeño de 3 años por sus mierdas personales, hijos de las mil putas! Ojalá le vaya de la verga lo que les queda de vida hijos de la mierda!

avatar

En México no hay respecto por la vida humana. Essa es la realidad. Chicas, Chicos son assessinadas a diario. Los assessinos raramente son atrapados. Las autoridades No hacen justicia. Y las personas ya están insensibles a este triste situación.

avatar

Pero el malandro está bien? No le pasó nada?

avatar

Cuando atrapen a los malandros cuidenlos bien, no los vayan a lastimar.

avatar

Gente pendeja que sigue creyendo en dios jajaja

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter