Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Surge vengador anónimo en Morelos, lleva tres muertos relacionados con el robo de niñas y mujeres, les deja mensajes

El caso de un “vengador anónimo” ha comenzado a tomar fuerza en el estado de Morelos, estos después de que se investigue la muerte de tres personas, en dos casos diferentes, con un modus operandi similar.

Este martes 10 de mayo, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de la cajuela de un carro abandonado en la autopista La Pera-Cuautla.

.

La forma en que fue encontrado el cuerpo coincide con otro caso registrado días atrás, el 5 de mayo, en Yautepec. En este hecho, dentro de un carro fueron encontrados los cuerpos de un hombre y una mujer, por lo que el modus operandi es similar. Trascendió que podría tratarse de una pareja desaparecida en abril en la zona sur de Morelos.

.

El auto estaba a la altura de la caseta de Oaxtepec y en él había un mensaje con la siguiente advertencia: “Hijos de su puta madre. Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”, misma que fue firmada por el “Limpiador”, quien podría ser una especie de vengador anónimo en el estado.

5 Comentarios

avatar

Ah este hombre si lo van agarrar van a ver

avatar

jaja isi

avatar

Que lo agarren y que le corten los huevos

avatar

👍🏻

avatar

Que pedo al rato los personajes de mad max seran las caricaturas del sabado en la mañana y el infierno la misa del domingo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter