Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Video: “Te planeábamos balear y colgar”, dice miembro de la "UPOEG = Narco" a comandante de la Marina en Guerrero

Filtran video, en el que aparecen narcotraficantes dando órdenes a un comandante de la Marina en Guerrero, uno de los estados más peligrosos y sangrientos de México. En la grabación  se escucha a un par de hombres amenazando a un elemento de las Fuerzas Federales: “Te planeábamos balear y colgar”. 

Sin embargo, hay dos versiones que surgieron tras la viralización en las redes sociales de dicho video: la primera apunta a que sí se trata de sicarios de un cártel de las drogas; la segunda señala que no son narcos; sino integrantes de una agrupación de policías de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) (Apoyados por grupos del Narco, es decir son lo mismo), que sostuvieron un encuentro tenso con los marinos y por eso los amenazaron. 

De verdad, te planeábamos balear y colgar. Te planeábamos colgar en el puente carnal, pero por el presidente municipal, que es nuestro amigo y nuestro mando, no lo hacemos. Respeto te pedimos”, es el mensaje que el sospechoso le da al marino mexicano, quien en todo momento guarda silencio y solo se limita a responder afirmativamente moviendo la cabeza. 

¿Realmente son narcos y qué tiene que ver el alcalde? 

Tras las palabras del sicario, se ve observa al alcalde de la comunidad de Marquelia, Lincer Clasiano Clemente, que interviene y hasta estrecha manos con ambas partes para limar asperezas, luego todos se retiran del lugar. Medios locales reportaron que todo se originó porque los marinos atraparon a un joven portando un uniforme de la corporación y nunca pudo acreditar su procedencia legal y tampoco que él estuviera en las filas de las Fuerzas Armadas. Esto molestó a la UPOEG que trató de agredir a los marinos. 

Cabe señalar que los cárteles del narcotráfico en México han clonado o robado uniformes del Ejército y la Marina, así visten sus sicarios para pasar desapercibidos o causar confusión a la hora de los enfrentamientos con los soldados. Al parecer en este caso los elementos de la Marina ya no lograron recuperar el uniforme que estaba en poder del sospechoso.

12 Comentarios

avatar

Estamos fritos

avatar

No es nada nuevo de la relación de narcos con autoridades municipales eso corresponde al Gobierno Federal investigarlo para evitar este tipo de acciones ya que si el pueblo está entregado a otros adminstradores que hacen los marinos ahí .

avatar

mucho hablador, lo hubieras hecho a ver si es cierto pinche lacrita

avatar

la marina los haria mierda si deciden enfrentarlos, pero sabemos que primero se retirarian por eso de "Abrazos no balazo"

avatar

Se pone altanero sólo porque sabe que el puto viejo loco del presidente los defendería antes que a nuestras fuerzas armadas. Pero no les durarían ni un minuto a la Marina esos pinches indigentes, se ven desnutridos.

avatar

Pinches malandros de mierdas

avatar

AMLO hace bien en no provocar a los cerdos estos, para que verga quieren a otro pinche FeCal?

avatar

Bien verga el vato,"Te pensabamos" colgar en vez de decir te pensaba balear y colgar yo mero.....
Pinches malandros culeros no les pueden hacer nada porque salen los putos de derechos humanos
Y todo mundo sabe a quien defienden

avatar

Pinches lacras de mierda, nunca podrían con la marina de no ser porque este presidente tiene a las fuerzas federales atadas de manos

avatar

ESE COBARDE MAMON ARROGANTE, MUY CHINGON...pero es el primero que va terminar hecho cagada

avatar

Perra que ladra no muerde

avatar

Pinche lacra bastardo , como se sabe protegido por el corrupto gobierno habla con muchos huevos según el , quisiera verlo frente a frente y sin ningún bastardo de esos que siempre traen detras cuidándole el qlo , pinche bola de cobardes y traicioneros poco huevos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter