Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Así quedaron los Sicarios de las "Fuerzas Especiales Avendaño (FEA)" del Cártel de Sinaloa que se enfrentaron a Soldados en Sinaloa

Era un convoy compuesto por 5 vehículos con hombres armados en su interior, el que se detectó a la altura de la comunidad de El Diez, y que fueron perseguidos por la maxipista Culiacán-Mazatlán hasta que terminaron enfrentándose con militares y policías en el municipio de San Ignacio, detalló el gobernador Rubén Rocha Moya. 

El convoy tiró puntas ponchallantas a la altura de la caseta de Costa Rica, y afectaron varios vehículos de elementos del Ejército, así como particulares. 

Imágenes revelan la detención de dos presuntos sicarios, uno vestido tipo militar con el logotipo CDS y otro más con ropa de civil.

Además se pueden observar dos Sicarios sin vida, quedaron con las armas a un lado, uno de ellos llevaba el logotipo Comando FEA (Fuerzas Especiales Avendaño).

Al fondo se puede ver una camioneta embancada a un lado de la carretera.

.

Las autoridades explicaron que todo comenzó en Culiacán cuando policías estatales se toparon con el grupo armado sobre La Costerita, luego enfilaron en persecución para la autopista a Mazatlán.

En la Caseta de Cobro de Costa Rica arrojaron ponchallantas, cuatro patrullas quedaron sin neumáticos y al menos otras 10 unidades resultaron dañadas.

El comando siguió por Elota y fue en San Ignacio, a la altura de Estación Dimas, en que fueron bloqueados por elementos del Ejército que solicitaron refuerzos.

Los detenidos fueron trasladados para ser puestos a disposición de la FGR.

8 Comentarios

avatar

Los que hablan de un pacto con el CS, ¿qué opinan al respecto? ¿Van a ignorar esto como ignoran todos los laboratorios destruidos?

avatar

DURO CONTRA LOS MAYOS Y LAS GALLINAS 😎🇲🇽

avatar

El gobierno ya se chingó al mencho, las 4 letras lgbt ya están cagando sangre y ahora le toca verga a los amigos de briago de borolas

avatar

jajajaja no que muy hombrecitos estos macuarros disfrazados, quedaron como lo que son unos perros.

avatar

Solo un pendejo drogadicto se pondría a los balazos contra el ejército

avatar

Los sicarios que se hacen llamas "Fuerzas especiales" es porque son eufemismos para decirse que son retrasados mentales.

avatar

Esos weies son pendejos desechables usados para que otros pendejos aun mas pendejos no noten el pacto entre el decrepito de obrador y cds

avatar

Como les arde que se chinguen a las putas mayas 🤩🤩🤩

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter