Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Capturan a El Sapo Sicario de "Pajaros Sierra" uno de los Sicarios que fusiló a otros Sicarios en San José de Gracia; Michoacán

Uno de los Sicarios autores de la masacre que ocurrió a finales de febrero en San José de Gracia, Michoacán, fue detenido por elementos de la Guardia Nacional.

Se trata del sujeto Cristian Alejandro Hernández Ortega, ‘El Sapo’ de 28 años de edad, quien además la Fiscalía General de dicho Estado ofrecía 100 mil pesos por él.

El hombre, de 28 años, forma parte del grupo los ‘Pájaros Sierra’, con el cual el Cártel Jalisco Nueva Generación mantiene una disputa en los límites de Michoacán y Jalisco.

Trascendió que el 24 de junio las autoridades lo descubrieron en una camioneta Jeep Liberty, con placas de Jalisco y armas de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, posteriormente se ejecutó la captura justo en las inmediaciones del Camino Agua Caliente, en San José de Gracia.

Según informaron fuentes con conocimiento del caso, que ‘El Sapo’, se trasladaba con dos hombres y llevaba:

  • 1 fusil Barret calibre .50
  • 1 fusil G-3 con culata retráctil 7.62×51
  • 3 fusiles AK-47
  • 1 pistola 38 súper
  • 1 granada de fragmentación
  • 1 lanzagranadas

Además de 2 cofres con cartuchos, cargadores y cartuchos para barret, cintas adhesivas de tipo industrial, 3 chalecos con 6 placas balísticas, 2 cascos y 1 uniforme tipo militar.

‘El Sapo’, por su parte, es originario de San José, localidad del municipio de Marcos Castellanos, Michoacán, que está contiguo a Tizapán y Mazamitla en Jalisco.

2 Comentarios

avatar

No saben si el wey se bajó a darle unos chupos al comandante?🤣🤣

avatar

puro cabron chalan de albañil...

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter