Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Elemento de la Marina mata a dos compañeros y a la joven Itzayana Aguilar Romero tras descubrir infidelidad

Ayer domingo trascendió en el municipio de Mulegé un crimen que conmocionó a la comunidad del norte de Baja California Sur, un elemento de la Secretaría de Marina abrió fuego contra dos compañeros militares y una mujer.

Tras confirmar el hecho, la Secretaría de Marina (SEMAR) informó que las tres personas víctimas del marino en activo fallecieron a causa de las heridas provocadas por los proyectiles de arma de fuego.

Detalló que los hechos se registraron en instalaciones de la Estación Naval de Avanzada (ENA) en el municipio de Mulegé.

El MARINO habría encontrado a su pareja la vocalista del grupo River Band, Itzayana Aguilar Romero en los brazos de otro hombre militar.

La Secretaría de Marina confirmó los hechos, donde un elemento de la corporación abrió fuego contra uno de sus compañeros y la joven Itzayana. Otro compañero de la Armada que quiso intervenir también fue herido. Los tres fueron declarados sin vida y el agresor fue detenido y entregado a las autoridades.

Itzayana Aguilar tuvo su participación como coach y jurado en el concurso La Voz Mulege 2022 apenas en su final el 6 de junio.

Es egresada de la carrera de técnico en informática de la preparatoria Cecyte, donde también se distinguió por su talento musical.

“El presunto atacante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al registrar una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”, señaló la instancia.

La institución aseguró que se están tomando las acciones legales correspondientes, con la disposición de colaborar con las autoridades correspondientes que llevarán a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este crimen.

“Es importante mencionar, que el actuar de citada persona es un hecho aislado cometido por un mal servidor público, y es contrario a la conducta que se inculca a los elementos de esta Institución”, manifestó la Secretaría de Marina.

.

.

.

.

14 Comentarios

avatar

El comportamiento de los otros marinos de NO respetar la mujer y relación del compañero; tampoco no es actitud que se inculca en la Marina. Y quien No la respeta y la practica ya sabe que estas cosas pueden pasar. Entre soldados se respeta la familia, a la mujer y a las hijas. No lo olviden.

avatar

Aquí en Jalisco, todavía hace unos pocos años, cuando te encontrabas a tu pareja cometiendo adulterio podías meterle unos balazos y la ley te respaldaba. No había delito que perseguir

avatar

la martina... nomas 3 tiros le dio

avatar

Sabiendo que hay armas de pormedio hacen estas pendejadas, bien hecho marino de una vez con ese coraje te hubieras hechado un mando de esos que no sirven para nada

avatar

Eso merecen las zorras😎 y los malos amigos.

avatar

Ahora cantas desde el infierno jajaja

avatar

Jajajajaja se pasan de verga los comentarios

avatar

blog solo para aclararte que el inculpado fue puesto a disposicipon de la autoridad competente por el delito que cometio (homicidio y lo que resulte) más no por que haya registrado una actitud hostil en contra de personal de esta institución, los cuales son hechos contrarios a los valores y principios de la disciplina naval”

avatar

Xq buscan macho en el mismo puto lugar donde trabaja el que las mantiene

avatar

Por putita la mataron, aunque no valiera la pena una mujer así.

avatar

Bravoooo 👏🏻👏🏻👏🏻 más zorritas como ella merecen lo mismo

avatar

Bravooo las zorritas como ellas merecen lo mismo

avatar

Y va a podrirse al bote por una piche gorda cara de torta :(

avatar

Pues estaban sabrosas las patas, ella buscaba verga, y para el hombre cuando te ofrecen es dificil aguantarse

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter