Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Grupo Armado levantó, golpeó, viol0 y quemó a Liliana Fernández en Nuevo León, si pueden ayudarle háganlo

La joven se llama Liliana Fernández y tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado. Mediante un video publicado en sus redes sociales, la mujer pidió el apoyo de las autoridades y exigió justicia para que atrapen a los responsables.

Hay indignación en México porque un grupo armado atacó a una joven madre, de 23 años de edad. Los criminales la secuestraron, golpearon, violaron y quemaron viva.

La mujer subió un video a su cuenta de Facebook para pedir apoyo a las autoridades, que hasta el momento no han hecho lo suficiente para atrapar a los responsables; y para comprobar que su caso es real y desmentir que sea esposa de algún político, como se rumoró en las redes sociales.

La joven se llama Liliana Fernández, tiene el 30 por ciento de su cuerpo quemado y es madre de cuatro niños.

“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso […] Mi esposo no es el Secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en DiDi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme […] Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo Liliana Fernández en un video, en el que muestra su rostro y parte de su pecho con quemaduras y marcas. Entre lágrimas narró que “tiene heridas en sus senos” y que la golpearon.

El número de cuenta lo pueden verificar en su perfil de Facebook, abajo esta el video que los lleva a el

De acuerdo con la información proporcionada por la propia Liliana Fernández, el ataque que sufrió ocurrió el 26 de marzo de 2022, cuando sujetos armados la privaron de su libertad y la agredieron; después le prendieron fuego. Ella sobrevivió al ataque y pide ahora apoyo económico para su tratamiento y manutención debido a las graves secuelas que le dejaron.

Este sería uno de los agresores

.

Además leyó un documento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, donde tienen conocimiento de su caso, según explicó Liliana, pero hasta el momento las autoridades no han actuado con rapidez y aún requiere atención médica, pero sus recursos económicos han comenzado a menguar.

12 Comentarios

avatar

Diablos señorita

avatar

Espero que esos mal nacidos tengan un final horrible

avatar

23 años y 4 hijos? no lo se parece hay gato encerrado.

avatar

Chinga tu madre con tu gato encerrado,
No mames pendejo, fíjate la condición en la que la dejaron, pinché mierda

avatar

Increíble como en ese país,matan o agreden a las personas sin estar involucrados en esos ilícitos,a veces solo por que les guste,violar y querer matar una mujer inocente para no dejar huella,muchos dicen Dios los perdone,pero señores no nos equivoquemos aquí la vida pasa factura y eso con todo lo malo que han hecho les llegará a quien mas aman,porque la vida pega donde duele y lo de ellos impune no quedará,aunque se rían de su maldad,igual reiremos los que sabemos que todo mal que hagas en esta vida lo pagarás con un porcentaje muy alto,Dios bendiga a esa pobre mujer y encuentre apoyo para seguir adelante y vuelva a ser mejor de lo que antes era,salud,amor y paz a su vida🍀🍀🍀🍀🍀🍀

avatar

Otro acto que quedará impune pues nuestras autoridades no sirven para nada

avatar

Otro acto que quedará impune por las malas autoridades que tenemo,siempre es así

avatar

Ojalá y se devíe una de las bombas de phutin para ese país y se termina de una vez esa raza de mierda.

avatar

Me pregunto si el presidente lee estas noticias. DEBERÍA DE.

avatar

Verga quedó bien culera

avatar

La responsabilidad es del pendejo de samuel garcia

avatar

Comenzó a abrir las patas muy chica, ya sabe jinetear muy bien

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter