Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Líder del Cártel de Los Alemanes hace berrinche y llora por su hijo detenido, ejecutó a un Policía en represalia

Después de que se diera el arresto del hijo del líder del Cártel de los Alemanes, un policía municipal de Soledad de Graciano Sánchez en San Luis Potosí, fue asesinado a balazos en represalia.

Según los reportes locales, la noche del pasado viernes 24 de junio, se dio el arresto de un sospechoso cuyo nombre es Adrián Alemán Hernández, el presunto hijo de Alfredo 'Comandante Alemán' Narváez.

Horas después del arresto, un agente municipal fue ejecutado por Sicarios del Comandante Alemán en represalia, según mensajes que fueron dejados en la patrulla en la que se encontraba de guardia.

Adrián Alemán Hernández el cara de Cul...

La Fiscalía de San Luis Potosí registró que el ataque armado ocurrió en la colonia Rancho Nuevo, camino al aeropuerto, cuando el agente se encontraba custodiando una casa asegurada por la FGR.

El gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo, calificó el homicidio como una violenta reacción ante los arrestos de objetivos de clave de este cártel.

Patrulla atacada cobardemente

Los servicios periciales arribaron a la zona del crimen para recabar información y anexarla a la carpeta de investigación.

.

.

Elementos de la Policía de Investigación se encuentran realizando indagaciones para dar con los responsables del asesinato al policía municipal.

3 Comentarios

avatar

Jajaajajaj el cara de culo 🤣🤣

avatar

Ahora que maten al cara de culo en la cárcel para que se acabe de cagar el papá

avatar

Ojalá que lo violen al cabron en prision

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter