Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Por ir a exceso de velocidad Sicarios del CJNG chocaron contra un camión YoVoy en Aguascalientes y amenazaron al chofer

Sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) se impactaron contra un camión YoVoy, por lo que se bajaron de la unidad y amenazaron de muerte al conductor de la pesada unidad, para luego darse a la fuga sobre el terreno de La Pona.

Los hechos se registraron siendo las 23:15 horas del pasado lunes, cuando se generó un incidente vial sobre avenida Aguascalientes, de norte a sur, casi al llegar al cruce con la avenida Alameda, por lo que de inmediato se dio parte a los servicios de emergencia.

Rápidamente oficiales de la Policía Vial de Aguascalientes se desplazaron a la zona mencionada, donde localizaron una camioneta Suburban chocada que dejaron abandonada.

Además, los uniformados detectaron un camión YoVoy en color blanco, el cual era conducido por José “N”, de 38 años de edad, quien fue impactado por la camioneta que salió de la calle Pablo Picasso, del fraccionamiento Lomas de Santa Anita, la cual iba a exceso de velocidad.

Tras lo anterior, de la camioneta se bajaron 5 sujetos que se decían ser del CJNG que amenazaron al chofer del camión y se retiraron de la zona. Se logró conocer que por lo menos uno de ellos portaba un arma de fuego, además de que iban todos en estado de ebriedad.

Lamentablemente, a pesar del operativo realizado no se pudo dar con el paradero de los sujetos.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter