Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Tres sujetos violar@n, torturaron y mataron a Brenda una menor de 4 años de edad en Puebla

Tres sujetos violaron, torturaron y mataron a una menor de 4 años de edad llamada Brenda, en la junta auxiliar de Ocotitlán, municipio de Chichiquila, en los límites de Puebla y Veracruz.

El crimen ocurrió el lunes, pero este miércoles la Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de dos de los presuntos responsables de este feminicidio.

De acuerdo con testimonios publicados en las redes sociales, la niña había ido de visita con su abuelita, a quien le pidió dinero para comprar una golosina. Cuando recibió una moneda se fue a la tienda, pero ya no volvió.

Luego de buscarla en distintos lugares, el cuerpo de la niña fue encontrado desnud0 en un paraje alrededor de las 11:30 de ese día, con huellas de extrema violencia como mordidas, golpes y heridas en la cabeza.

Mauricio y Antonio, de 19 y 20 años de edad, quienes eran vecinos cercanos de la familia, fueron detenidos como presuntos responsables de este ataque y se asegura que falta otro cómplice que está prófugo.

Es una tragedia muy grande lo que estamos pasando, es un dolor muy grande, nunca pensamos que nos fuera a pasar esto”, dijo María, abuela de Brenda.

1 Comentarios:

avatar

En la carcel disfrutaran diario la compañia y buen trato de los otros presos,esos hijos de perra merecen pena de muerte.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter