Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Así quedaron los Sicarios del CDN que quisieron matar por emboscada al Grupo de Élite Dragones Urbanos de la SEDENA

Luego de tratar de emboscar a un convoy de la SEDENA al poniente de Nuevo Laredo, así quedaron abatidos 3 sicarios de la tropa correlona del Infierno del Cartel del Noreste que portaban armas y equipo táctico, de nada les sirvió solo quedaron manchados de tinte rojo.

Fueron al menos tres vehículos los que trataron de repetir el ataque por la espalda como lo habían hecho con policías estatales de Fuerza Civil, solo que nunca se imaginaron que a quienes tratarían de emboscar seria a un convoy de elite bien entrenado para MATAR.

Son elementos que van al frente de batalla en caso de una invasión a la soberanía de México, por lo tanto el desenlace de los sicarios fue el correcto, morir abatidos por los Dragones Urbanos.

Dos vehículos lograron huir y esconderse entre las brechas aledañas dejando morir a su suerte a sus compañeros sicarios.

Así mismo se dieron a conocer videos donde vecinos de la colonia Lomas del Rio donde sucedieron los hechos a la llegada de apoyo por parte de fuerzas federales atacaban a los elementos con piedras, defendiendo a los Sicarios.

15 Comentarios

avatar

Excelente por las fuerzas armadas

avatar

Quedaron como coladeras👊🏼

avatar

Jaja piches burros. Al infierno culeros.

avatar

Neta q dan ganas de llenar de abujeros a todo a esa pinche raza

avatar

También deberían de darle un plomazo a los que lanzan piedras. Un buen pistoletazo en la frente.

avatar

he ahi sus abrazos pinches perros albañiles.... verdad que no es lo mismo cuando se meten con gente desarmada, grande la sedena.

avatar

Se les acabo el corrido mugrosos narcos

avatar

Tsss así nomas

avatar

Pura pinche publicidad !!!!!!

avatar

En el video se ve a mujeres agrediendo al personal del ejercito, y luego andan llorando porque sus hijos fueron asesinados por el crimen organizado

avatar

Que vergüenza toda esa gente que tiraba piedras a la SEDENA son la escoria del País.

avatar

No se miren en los tiempo del tomandate supremo genocida de la nacion felipe calderon la pfp en cd juarezCh hera peor que toparte un malandro y mas aun si heras del norte pues en su pacto con el cds y encontra de los z nos dejo al pueblo sin derechos humanos

avatar

Asi es con fecal pasaban las familias por retenes y si no se detenian los rafagueaban los hijos de puta

avatar

"Dios se los llevo porque quería unos guerreros" Jajaja,el demonio les a de estar "dando" hasta p llevar a las pinches lacras esas

avatar

asi van acabar todos esos lacras narcos pinche jente mamona luego lloran que mataron a sus hijos

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter