Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Pobladores de Cuautepec; Hidalgo agredieron a Soldados por que abatieron a sus huachicoleros en un enfrentamiento

Un enfrentamiento en Cuautepec de Hinojosa entre huachicoleros y elementos de la Guardia Nacional dejó como saldo de dos malandros muertos y uno herido, situación que generó tensión en la comunidad de Santa Rita entre pobladores que defienden a los rateros huachicoleros y elementos del Ejército y GN, a quienes terminaron por correr a pedradas.

Durante la madrugada de este miércoles, en patrullajes, elementos de la Guardia Nacional fueron agredidos en el rumbo de la comunidad de Los Chorritos por civiles armados, que estaban ordeñando un ducto de hidrocarburo.

Al repeler la agresión, los elementos hirieron a los sujetos que, a decir con información de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, son dos los fallecidos por impacto de arma de fuego, esto por homicidio en agravio de dos personas y homicidio en grado de tentativa, cometido contra una más, en Cuautepec de Hinojosa.

Tras este incidente, pobladores de Cuautepec se presentaron en las instalaciones de la base de la Guardia Nacional en Santa Rita, donde bajo insultos y ánimos muy caldeados, exigieron la salida de la GN de la zona.

Entre los gritos, algunos aprovecharon para dañar el inmueble y golpear unidades de la GN, asentando aun más el conflicto, por lo que tras platicas, los uniformados terminaron por retirarse no sin antes dejar a 8 elementos lesionados por golpes de los pobladores.

Es así que, que fueron despedidos a punta de pedradas, esto de acuerdo a lo que se observa en video que circulan en redes sociales.

3 Comentarios

avatar

En otros tiempos los soldado hubieran ejecutado ahi mismo a la gente, bien por el ejército en no caer en provocaciones

avatar

Pinches nacos de mierda, si yo fuera uno de los soldados los hubiera acribillado a esos pinches perros jodidos

avatar

Si wey limpiate bien el culo primero

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter