Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Vecinos se unen en Pachuca, desarman, golpean y detienen a ratero, hasta mujeres se unieron para golpearlo

Vecinos del fraccionamiento Lomas Residencial en Pachuca, Hidalgo, golpearon a presunto ladrón que intentó asaltar a un hombre que acudió a una sucursal bancaria para retirar dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, un hombre salió de un banco ubicado en la zona plateada de Pachuca, y al salir fue seguido por dos presuntos asaltantes abordo de una motocicleta quienes lo interceptaron afuera de su domicilio donde intentaron despojarlo del efectivo.

Al ver este hecho, otro hombre que acompañaba al cuentahabiente se abalanzó contra uno de los ladrones que pretendía arrebatarle el dinero, y un vecino que se encontraba cerca corrió para auxiliarlo y entre ambos comenzaron a golpear al asaltante. Cámaras de seguridad captaron el intento de robo.

Durante el forcejeo el presunto asaltante accionó su arma en al menos cuatro ocasiones.

Dos mujeres que estaban en el sitio también se acercaron para doblegar al ladrón.

En tanto, el conductor de la moto huyó mientras golpeaban a su cómplice.

Al sitio acudieron elementos policiales, quienes fueron alertados por los vecinos, y reportaron que uno de los presuntos ladrones fue lesionado.

Durante una revisión, los elementos policiacos localizaron un arma de fuego y al menos cuatro casquillos percutidos.

Los policías municipales solicitaron el apoyo de una ambulancia para que el presunto delincuente recibiera primeros auxilios.

Luego de ser atendido por paramédicos, el presunto asaltante quedó bajo resguardo de las autoridades, para posteriormente ser trasladado a un Ministerio Público.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), en el estado se han presentado en lo que va del año 26 mil 447 denuncias ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), lo que significa un aumento del 17.82% en comparación del mismo lapso del 2021.

4 Comentarios

avatar

Que buena verguiza le pusieron a esa pinche rata de mierda

avatar

Indígena de mierda, debieron matarlo

avatar

Los indígenas son gente decente pinche ignorante

avatar

Tienes muy nublada la cabeza pendejo y los tlaxcaltecas seguro fueron unas lindas rosas, te duele culero escuchar la palabra indígena verdad pinche indio? Pues acostúmbrate!

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter