Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen a cinco LeBarón en Nuevo Casas Grandes, estaban armados, se dicen perseguidos pero son acusados de nexos con el CDS

Múltiples periodistas estadounidenses acusan a la familia de tener nexos con el Cártel de Sinaloa

Elementos de la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes arrestaron a cinco integrantes de la Comunidad LeBarón por posesión de armas, sin embargo, el hecho generó movilización y conflicto por parte de la comunidad, donde tuvo que intervenir la Fiscalía y el Ejército Mexicano.

Fue durante la noche del sábado, donde fueron detenidos cinco personas de la Comunidad LeBarón a bordo de una pick-up Ford de color blanco con placas de Texas, posteriormente trasladados a la comandancia de Nuevo Casas Grandes.

Entre las armas aseguradas se encuentran escopetas y un arma AR-15.

Sin embargo, tras la detención integrantes de la comunidad LeBarón se movilizaron para tratar de liberar a los detenidos, por lo que los agentes de la Policía Municipal tuvieron que llamar a la Fiscalía General del Estado, Guardia Nacional y Ejército, quienes se hicieron cargo.

Hasta el momento se desconoce si se liberaron a las personas detenidas.

Asimismo la Policía Municipal de Nuevo Casas Grandes no ha detallado el motivo de la detención de estos integrantes de la comunidad LeBarón.

Sin embargo, en redes sociales, Julián y Adrián LeBarón denunciaron que una familia de su comunidad fue amenazada, lo que generó la movilización.

7 Comentarios

avatar

Chinguense a esos pinches mormones de mierda

avatar

Esos son mas lacras que los albañiles

avatar

no por nada les matan a su perrada, al fin gringos traga mierda.

avatar

Que se larguen del pais

avatar

Putos de grigons de mierda vayanse a su pinche pais hijos de perra!!

avatar

El país es un polvorin, chinguen a su perra madre los 6 anónimos antes que su dios el 7

avatar

Polvorín tienes el culo pinche maricon, que chinguen a sus perras mormonas madres los putos gringos de mierda de los lebaron

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter