Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Localizan los cuerpos de tres hombres y una mujer en una camioneta abandonada en Tlaquepaque

Localizan cuatro personas sin vida dentro de una camioneta en el Camino Real a Colima al cruce con Colón, en la colonia Nueva Santa María, Tlaquepaque, esto por la madrugada del jueves 4 de agosto. 

Los cuerpos de los tres hombres y una mujer presentaban impactos de bala a simple vista, aseguró la Fiscalía del Estado de Jalisco. Los cuerpos fueron localizados en la caja de una camioneta Ford Ranger en color blanco, modelo 2005, luego de recibir reportes de emergencia al 911 sobre este hecho, los elementos de la comisaría municipal se trasladaron a verificar el crimen. 

Cabe mencionar que la versión de la policía municipal contrasta con la de la Fiscalía, pues la comisaría aseguraró que las personas perdieron la vida por asfixia. 

“Informa el personal que sobre su recorrido de vigilancia en el cruce mencionado, ve un vehículo estacionado, marca Ranger tipo caja seca, la cual cuenta con reporte de robo, en el interior de la caja se localizan los cuerpos de tres masculinos y una femenina, inconscientes, se solicitan los servicios médicos municipales, al arribo de la ambulancia los paramédicos confirman el deceso por asfixia”, aseguró la dependencia. 

Agregaron que se investiga como móvil del multihomicidio un conflicto por un predio, ya que ayer se les otorgó en juicio la posesión. Por su parte la Fiscalía coincidió que el vehículo cuenta con reporte de robo del 21 de julio , sin embargo no dieron detalles sobre los posibles motivos de este crimen y se limitaron a señalar que estarán en contacto con los familiares de las víctimas para establecer una línea de investigación.

Los cuerpos de las cuatro personas fueron trasladados al descanso de medicina forense, para la práctica de la autopsia y otros dictámenes correspondientes, la escena fue acordonada y trabajada para buscar indicios por peritos.

1 Comentarios:

avatar

Pues chingaron a toda su puta madre, si. Disfrutar su terreno

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter