Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Mujer graba en Lázaro Cárdenas; Michoacán el momento en el que Sicarios bajan a su esposo del vehículo y lo asesinan frente a ella y sus hijos

Una mujer grabó el asesinato de su esposo, a manos de hombres armados que lo bajaron por la fuerza de su vehículo y sin importarles que estaban viendo sus dos pequeños hijos mientras lloraban, lo ejecutaron.

Un video que circula en las redes sociales desde el jueves, da cuenta de este hecho, ocurrido en el puerto de Lázaro Cárdenas, según la información disponible.

La grabación fue hecha por la esposa de la víctima, quienes junto con sus dos hijos viajaban en una camioneta Mazda CX-3, blanca.

En un punto determinado, los Sicarios interceptaron el vehículo familiar y sacaron de él al conductor, ante la mirada aterrada de su familia.

El hombre fue llevado hacia una camioneta del grupo criminal, pero se resistió con gran persistencia, por lo que sus atacantes le dispararon, todo lo cual fue grabado por la mujer, mientras sus hijos veían lo que sucedía, por una ventana.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado respecto a este crimen.

24 Comentarios

avatar

Seguro el indio estaba metido en la mierda, ahora van a consolar unos huevos nuevos a su mujercita y habrá dos niños disfuncionales, creando más pedos sociales en el futuro.

avatar

Tu haz de ser un guero de ojos azules, perro. si no sabes no juzgues. atte: tu chorizo

avatar

Eres un súper-pendejaso imbecil, las que menos tienen que ver ahí son los niños, ojalá el día que te pase, a tu vieja la consuele el pendejo que te meta el tiro para que te revuelques en tu puta tumba.

avatar

Y el presidente sigue soltando capos, me cae que el país nunca saldrá de la mierda

avatar

Como salir de la mierda si la gente esta pendeja con la malinche de amlo

avatar

Jajaja me agrada venir a ver cómo se ataca la gente en el blog

avatar

Todos esos jóvenes sicarios andan porque son huevones, porque trabajo hay bastante....3 meses les dura el gusto.........ha raza.

avatar

Se cree que el hombre es policia perteneciente a la fuerza de élite del estado, la CJNG ha estado cazandolos y torturandolos para tener información personal de más miebros de ésta fuerza élite.

Vean más con respecto a este tema:
https://mexicodailypost.com/2021/05/31/cjng-cartel-is-hunting-down-police-at-their-homes-thanks-to-amlo-failed-policies/

avatar

Verga pobres niñitos ya no verán a su apa

avatar

Donde esta nuestro gobierno?? Y no creo k es justo decir k estaba enbolucrado n algo malo. Lo k esta pasando k no tenemos un gobierno k protégé al pueblo.

avatar

El gobierno estatal y federal son una mierda

avatar

Para que se eduquen esos pinches morrillos alverga! Pura gente del señor mencho putos

avatar

Por la mamadas de su papito

avatar

“Pura gente mugrosa, pendeja, muerta de hambre, simia, imbecil, buena para nada, marica, naca, retrasada y cerda de la señora malcogida Mencha Alv”

avatar

ESO DE MATAR A ALGUIEN ENFRENTE DE SU FAMILIA Y HIJOS, SOLO ES DE COBARDES, HIJOS DE SU REPUTA MADRE, AHORA QUEDARAN LOS NIñOS TRAUMADOS PARA TODA SU VIDA, BASTARDOS DE MIERDA, SI EL PROBLEMA ERA CON EL SEñOR PUES FACILA SE LO HUBIERAN LLEVADO CON USTEDES Y MATARLO EN OTRO LADO, PERO ESO SOLO LO HACEN LOS COBARDES, PERO YA LES LLEGARA LA JUSTICIA DIVINA, PORQUE DE LA JUSTICIA DE DIOS NADIE SE ESCAPA

avatar

Puro asesino cobarde de mierda que solo vino a este mundo a causar dolor y a servir de abono para la tierra, en un rato más esas basuras terminarán muertos a manos de otras mierdas igual.

avatar

"Abrazos y no balazos" : Viejo ojete inepto

avatar

Que rico lloran esos putitos, para meterles la verga

avatar

Chinguen a su puta madre todos los macuarros que comentaron arriba

avatar

Tu también chingarás a tu putísima madre indio patas cuarteadas jaja ya quedaste arriba

avatar

Hasta un puto pedófilo salió en los comentarios de arriba ojalá pronto te maten en medio del más inmenso dolor maldito enfermo pinche escoria seguro a ti te violaron cuando eras niño y andas sacando tu frustración maldito pero en la cárcel y en el infierno siempre hay lugar para mierdas como tú

avatar

Eran michoachangos nada que lamentar sigan su camino hermanos

avatar

Q chingue su madre el mencho ya vamos por el

avatar

Putoooooo el que lo lea

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter