Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

No fueron Sicarios, Yesenia Ivonne Castillo, mató a sus padres, hermanos y un sobrino, ella se hizo pasar por sobreviviente del supuesto ataque

Este martes 2 de agosto del 2022, la Policía Investigadora de Delitos (PID), perteneciente a la Fiscalía General de Durango, en coordinación con elementos de la Policía Investigadora de Veracruz, confirmó la detención de Yesenia Ivonne Castillo, como probable responsable del homicidio de siete integrantes de su familia, en el municipio veracruzano de Boca del Río.

Su mamá a la que también mató

Así le  festejó su cumpleaños

Durante el ataque Yesenia se hizo pasar por sobreviviente, después de asesinar a balazos a sus padres, hermanos y un sobrino de 15 años de edad. En total, en la masacre murieron tres mujeres y cuatro hombres, todos, familia de “la hija del carnicero”.

.

Yesenia Ivonne "N", de 35 años, fue detenida en el poblado de La Goma, en el municipio de Lerdo, en el estado de Durango. El mismo martes 2 de agosto fue trasladada a un penal de Veracruz donde enfrentará su proceso penal.

PASO a PASO el caso Yesenia, "La hija del carnicero"

Algunos mencionan está embarazada, sin embargo eso no le impidió convertirse en una asesina

El pasado 3 de julio de 2022, durante el tercer desfile del Carnaval de Veracruz, Yesenia Ivonne llegó al domicilio de la familia, ubicado en la calle Úrsulo Galván, esquina con Covarrubias, en la colonia 1 de Mayo, en el municipio de Boca del Río, en Veracruz, y comenzó a disparar contra el grupo de personas, después de una riña por los negocios de la familia. 

Es una mujer con doble moral, esto publicaba

Las víctimas de esa noche, todos de oficio carnicero y de origen duranguense, fueron identificados como:

José Luis Castillo Hernández, 63 años

María Concepción Candela Barbosa, 62 años

Óscar Castillo Candela, 45 años

Yuridia Edith Castillo Candela, 44 años

María de la Luz Estrada Holguín, 42 años

Óscar Valentin Castillo Estrada, 38 años

Mario Alberto G. G., 15 años. El único menor de edad del grupo.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad montado por policías municipales, locales y militares, la masacre prácticamente pasó frente a ellos, a unas cuadras del Malecón de Veracruz, en la zona del World Trade Center y muy cerca de la reconocida playa Mocambo.

Yesenia aprovechó el caos del carnaval y la fiesta en la calle para hacer pasar como sobreviviente del ataque. La autoridad, en ese momento, le creyó y dejó libre. Situación que la joven utilizó para escapar a Durango, donde pasó unas semanas oculta. 

Hasta que, un mes después del ataque, y con la investigación realizada por tres Fiscalías, la de Durango, la de Veracruz y la de Coahuila, se le catalogó como presunta responsable por el delito de “homicidio calificado”, se logró dar con su ubicación en la comunidad duranguense de La Goma y posterior detención a manos de agentes ministeriales del estado. Ese mismo día, 2 de agosto de 2022, fue trasladada a Veracruz y presentada en audiencia inicial ante el juez local que llevará su proceso mediante el mecanismo de juicio oral en la carpeta 679/2022.  

Yesenia Ivonne "N" fue detenida en Durango.

Cuitláhuac García, gobernador del estado de Veracruz, reconoció la labor de las Fiscalías que participaron y confirmó la detención de Yesenia Ivonne "N". En sus redes sociales, el político sostuvo que con base en la información recabada por los agentes, la persona que asesinó a los siete integrantes de la familia Castillo Candela era también familiar.     

.

.

.

.

.

.

.

.

21 Comentarios

avatar

Yo si le metía la verga, ricas zapatillas blancas...le meto su tanga jineteada del día en el hocico para callar sus pujidos.

Regalenmela a la hija de su puta madre, va a sudar como un marrano y todo lo fashion saldrá por la ventana.

Voy a asfixiarla encuerada como los Marinos jajaja

avatar

pinches viejas locas

avatar

No falta el virgo con chikipito y sus transtornos " yo di le meto toda" hahshshshahaha

avatar

Ambición de dinero y poder, siempre quieren más y más y más y nunca llenan su vacío.

avatar

Jajaja qué pedo con el vato del primer comentario

avatar

se pasan de pendejas estas estupidas feminacas de mierda.

avatar

el del primer comentario, no digas mamadas mery jein jajajajaja

avatar

Ha de ser un pinchi viejillo impotente el del primer comentario todo pendejo

avatar

Está rika la puntilla, en la cárcel se darán festín

avatar

Ojala la violen las machorras en el penal

avatar

No mames wey ,,,sin palabras ,,,que pedo estoy en shock,,,perdió el auto control

avatar

Lo único que se le puede desear a una persona que comete un acto de este nivel es que se pudra en la carcel, si en dado caso se confirma que ella fue la actora intelectual que no tenga ni derecho a fianza y reciba el mayor castigo

avatar

Puta loca, le van a meter una botella en la burrota en el penal

avatar

Puta rica pero loca

avatar

Ya me imagino a la puta con un tolete en la panocha que ricoooo

avatar

Pues está pinche puta le dejaron adentro todos los mecánicos trabajando durante el mes de su fuga, va a ser madre en prisión, vaya que para olvidar su masacre se la vivían arriba del guayabo.

Ahora te van a atascar un tolete en la panocha perra de mierda

avatar

Pinche ambiciosa de que sirvio matar a su familia si no disfrutara nada! En unos años su consiencia no la dejara tranquila y solita se va a quebrar, y sale derechito al infierno

avatar

Ciudadana modelo, a cualquiera se le puede meter el diablo, pero eso de asesinar a su jefecita y parientes??? Cosechara lo que sembro mijita!

avatar

Que bueno que agarraron a esa puta

avatar

En silla Rota hay más fotos ya se le hicieron unas ricas tetas llenas de leche que ricooooo

avatar

El vato del primer comentario tiene los pies sobre la Tierra.

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter