Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios del CJNG levantan a 4 trabajadores de una empresa de videovigilancia en Zacatecas y dicen que no se meten con inocentes

Cuatro trabajadores de una empresa de videovigilancia fueron levantados por un grupo armado del CJNG en Apulco, municipio zacatecano limítrofe con Jalisco, denuncian sus familiares.

El plagio ocurrió al filo de las 3 de la tarde del jueves 4, cuando los trabajadores se encontraban en uno de los accesos al poblado colocando una cámara de videovigilancia, misma que grabó el momento en que los Sicarios del Cartel JAlisco Nueva Generación llegan a bordo de una camioneta color blanco y se llevan a los empleados a bordo de su propia camioneta.

Los jóvenes plagiados son Sergio Esaú Ramírez Alonso, de 30 años; José Manuel González García, de 16; Héctor Abner Donoso Cruz, de 23, y Jaime Fernández Morales, de 25 años.

Los familiares de los trabajadores denunciaron que en las agencias del Ministerio Público ubicadas en los municipios vecinos de Nochistlán y Jalpa se negaron a levantar las denuncias por la privación ilegal de la libertad de sus parientes, por lo que tuvieron que trasladarse hasta las oficinas de la Fiscalía de Justicia del Estado, ubicadas en la capital zacatecana, para interponer las denuncias.

La Fiscalía emitió cuatro fichas de búsqueda con las fotografías y datos generales de los jóvenes, las cuales han sido difundidas en redes sociales para pedir a la población ayude en su localización.

Apulco es uno de los municipios zacatecanos bajo el control del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), que mantiene una cruenta batalla con el Cártel de Sinaloa para impedirle su ingreso a la región sur del estado.

8 Comentarios

avatar

Ese mencho corriente mugroso pendejo igual que la jota brava jardinera pinches marranos y no se meten con al gente inocente esos jalisculos

avatar

20 jotos nomas para agarrar a 4 empleados desarmados, que valientes. No fuera una patrulla de marinos porque ahi si salen en putiza chillándole a la DH que los proteja jajaja

avatar

Todos los narcos,pseudo narcos y su bola de lamebotas que tienen diferentes funciones dentro de su "organización" son la escoria del país.
Nos tienen un país de mierda entre ellos y el puto gobierno corrupto y cobarde!

avatar

Cobarde tu puta madre, enlistate en la Marina como nosotros pinche escoria

avatar

Mugrosos carteles, que se creen hombres con armas y en monton........

avatar

Maten a todos los de jalisco y listo

avatar

Por más sicarios que veo muertos en muchas notas de este medio no sé como es que siguen habiendo más mugrosos.

avatar

Y hay otra nota en este mismo blog dónde unas madres buscadoras de hijos desaparecidos salen a agradecerle al narco delincuente y asesino del Mencho que ellos no levantan a gente inocente, aquí está la contradicción!

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter