Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios desarmaron a los escoltas, apartaron al comandante de Policía de Culiacán y se ensañaron con él, lo despedazaron

El Subdirector operativo de la Policía Municipal de Culiacán Juan Miguel Silva Alvarado el "Comandante Boxertambién llamado "H2" estaba siendo escoltado por dos camionetas más cuando circulaba sobre el bulevar Alfonso Zaragoza Maytorena, y fue a las afueras del edificio 120 que fueron sorprendidos por Sicarios armados con rifles de asalto, quienes apartaron al jefe policiaco y lo ejecutaron a balazos hasta despedazarlo quedando sin vida en la banqueta igual que hace años hicieron con Manuel Salcido "El Cochiloco".

En el piso quedaron regados varios casquillos de armas largas.

El jefe policiaco era reconocido en la ciudad de Culiacán como “El Boxer” quien además de tener una carrera dentro de la Policía Municipal, era conocido por tener un restaurante de Mariscos.

Contenido gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

Juan Miguel tenía 45 años, era padre de familia, esposo, hijo y durante sus cerca de 23 años en la corporación, nunca le gustó “dejar abajo a su gente”; la cooperación, el trabajo en equipo y su vocación de servicio son cualidades que sus compañeros recuerdan en él.

Las seis armas largas y una corta que fueron despojadas a los policías durante el asesinato del subdirector de la Policía Municipal fueron encontradas durante la madrugada del domingo.

El secretario de seguridad pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, reconoció que es el segundo hallazgo de armamento y todavía faltan una pistola y un arma larga que se localice.

Las seis armas largas y una corta que fueron despojadas a los policías durante el asesinato del subdirector de la Policía Municipal fueron encontradas durante la madrugada de este domingo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa indicó que las armas estaban debajo del puente del distribuidor El Trébol, a la orilla del libramiento Benito Juárez.

Una supuesta denuncia anónima movilizó a los cuerpos policiacos al punto señalado y ahí estaban a unos metros de la cinta asfáltica.

La llamada llegó cuando todavía el personal forense se encontraba terminando las diligencias en la escena donde fue asesinado el comandante Juan Miguel Silva Alvarado, conocido como El Bóxer.

9 Comentarios

avatar

Se mira que ya se había ganado lo que le pasó al jefe tatanka... chingue a su madre el que se ofenda

avatar

Se compran colchones

avatar

chingue a su reputisima madre violada del primero que escribio

avatar

Un mexichango menos

avatar

Más respeto para los muertos, pinche gente enferma

avatar

Jajajajaja pinche negro se murio alverga

avatar

Y que casualidad que a esos elementos que lo escoltaban no hicieron absolutamente nada por defender al jefe, es claro que lo pusieron y lo demas es historia, de qué si fue bueno o malo el jefe policiaco no lo sabemos, pero nadie merece morir así, estamos en un Estado totalmente fallido y a merced de la delincuencia organizada.

avatar

En esta vida todo lo pagas y donde más te duele….con un hijo, esposa y lo he visto………síganle.

avatar

Buen oficial, su puto equipo lo entrego

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter