Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Sicarios mataron a una mujer que se transportaba en un Jeep Rubicon en Mazamitla por no haberse detenido cuando se lo ordenaron

En la carretera MazamitlaTamazula, a la altura del crucero La Estacada, en la localidad de La Cofradía, en Mazamitla una mujer circulaba en una camioneta tipo Jeep Rubicon modelo 2021, cuando fue asesinada a balazos por un comando de Sicarios porque no detuvo su marcha.

Investigaciones bajo el protocolo que establece la Ley, la Fiscalía del Estado busca esclarecer los hechos en los que la mujer perdió la vida y lograr la captura de quienes resulten responsables.

Con base en las primeras indagatorias se desprende que la víctima conducía una camioneta tipo Jeep Rubicón modelo 2021 con placas de Puebla, en compañía de un masculino y cuando circulaba sobre la carretera Mazamitla – Tamazula, a la altura del crucero La Estacada, en la localidad de La Cofradía, de la demarcación ya señalada, fueron interceptados por dos vehículos en los cuales viajaban varios sujetos fuertemente armados.

Los sujetos le hicieron la señal para que detuvieran el automotor y la conductora aceleró la marcha, disparando en contra del vehículo, hiriendo a la mujer, mientras que su acompañante logró escapar corriendo.

En los hechos, otro automotor Honda tipo CRV modelo 2014 en color blanco, resultó también con impactos en diversas partes.

Al arribo de los cuerpos de emergencia trasladaron a la mujer a los servicios médicos municipales, en donde finalmente falleció debido a las heridas que presentaba principalmente en cráneo, por lo que con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fue trasladada al anfiteatro de la región, para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de que sea identificada oficialmente por sus familiares.

El agente del Ministerio Público y de la Policía de Investigación continúan con las pesquisas para el esclarecimiento del caso y la captura de quienes resulten responsables.

11 Comentarios

avatar

Por pendeja

avatar

Pinches escorias prietas ojala estados unidos los tache de terroristas para que se metan a exterminarlos como cucarachas

avatar

Escorias prietas

avatar

de una u otra forma la iban a chingar... pero son cosas materiales, a menos que andaba con sanchez.

avatar

Ese que escribio "por pendeja'.....eres igual de criminal que los hijos del infierno y pagaran caro el dia que mueran..su realidad sera eterna..hijo de mala madre nefasto...🤬🤬🤬

avatar

Desgraciados malditos cobardes hijos de su putisima madre

avatar

De seguro ares hijo de Thor... O decendiente vikingos

avatar

Por pendeja mas bien los marranos esos mugrosos gente del pendejo de mencho que no valen pura verga tú has de ser de esos corrientes así que tú y mencho a chingar a su madre pendejo ojalá te lleve tú puta madre de todo corazón te lo deseo mugroso y chingas a tú madre pendejo

avatar

Jajajajaja por pendeja

avatar

Y que andaba haciendo ahí, deberia de estar en su casa

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter