Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Video: Así fue el ataque de un Sicario a la madre de un integrante del grupo Revolución Social en Morelia, ofrecen 500 mil pesos por su cabeza

La tarde del lunes se difundió un video que muestra el momento exacto en que un Sicario en moto disparó a quemarropa a una mujer al poniente de la capital michoacana, Morelia.

Fue la tarde del domingo 7 de agosto que se registró un ataque a balazos en la colonia moreliana Fidel Velázquez, hecho que dejó a una mujer sin vida, quien más tarde se supo era madre de un integrante de Revolución Social.

El crimen se registró cuando la mujer, identificada como Esperanza Esther C., estaba en su negocio de comida y cena en un inmueble localizado en la calle Juan Bautista Figueroa, casi esquina avenida Madero Poniente.

El video difundido por Revolución Social muestra el momento exacto en el que el sujeto armado con casco y en motocicleta se acerca al domicilio y dispara a quemarropa contra la mujer de la tercera edad y luego del crimen se retira.

Es de recordar que la agrupación, fundada por Guillermo Valencia Reyes, ofreció medio millón de pesos a quien dé información veraz que ayude a dar con la ubicación del homicida.

3 Comentarios

avatar

Es una buena lanita hasta yo lo busco y decapito al hijo de su puta madre

avatar

Vieja pendeja

avatar

Pelea de mexichangos

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter