Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Balean a dos estudiantes del Bachillerato de la Universidad de Colima (UdeC), uno murió

La tarde del viernes un estudiante del Bachillerato de la Universidad de Colima (UdeC), fue asesinado a balazos, en la colonia Los Pinos, ubicada en la ciudad de Colima.

Los reportes indican que dos estudiantes se encontraban en un auto estacionado en la calle República de Honduras, cuando sujetos a bordo de otro automóvil se les emparejaron y comenzaron a dispararles.

En el lugar, uno de los jóvenes perdió la vida, el otro estudiante fue trasladado de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica.

Ante ello, la Universidad de Colima lanzó un comunicado en el que condenó los hechos violentos, además sirvió como confirmación de que los involucrados eran dos estudiantes del Bachillerato 34.

“Como institución educativa, manifestamos nuestro dolor, indignación y preocupación por las expresiones de violencia que prevalecen en nuestra entidad” se lee en el documento.

Por lo que pidieron a las autoridades a que se investigue y esclarezca lo acontecido en contra de estos dos jóvenes.

3 Comentarios

avatar

1 pinche zapoteco menos falta el otro indio

avatar

Colima es un pantano asqueroso

avatar

En la UdeC va puro homosexual seguro le estaba inflando al burro por el pibote, celebrando totalmente hasta que el otro indígena reversible expire

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter