Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen a 4 integrantes de la Familia Michoacana en el Estado de México

Autoridades estatales detuvieron a cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo “Familia Michoacana” en el municipio de Villa Allende. Se presume que la célula delictiva opera en la zona norte del Estado de México, donde sus principales actividades son la extorsión y narcomenudeo.

Mientras elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), realizaban un operativo de prevención en la carretera Toluca-Zitácuaro, a la altura del paraje conocido como Los Berros, le marcaron el alto a unos sujetos que conducían una camioneta Nissan, Frontier, color blanco, modelo 2022, con la finalidad de realizar una revisión.

Al momento de la inspección, los oficiales encontraron al interior del auto, envoltorios con presunta marihuana, por lo que detuvieron a Jesús “N”, Margarito “N”, Luis “N” y Juan “N”, de 18, 25 37 y 22 años, respectivamente, los cuales fueron presentados ante el Ministerio Público de Valle de Bravo en espera de que se resuelva su situación legal.

Según las primeras indagatorias, los cuatro sujetos podrían pertenecer al grupo del crimen organizado de la Familia Michoacana, grupo que opera en la zona norte del estado. Tienen como actividades principales las extorsiones, venta de drogas, además de ser posibles halcones.

5 Comentarios

avatar

A alguien más le salen los comerciales de adoptar niñas refugiadas? Yo pienso que lo haré para tener a unas tres putitas chupándomela todo el día y cada noche una afortunada me dejará limpia la cazuela hasta quedarme dormido. En las mañanas las mandaré a prostituirse mientras yo fumo foco.

avatar

Hahahaha Sick bastard!

avatar

En Iztapalapa hay un refugio de Ucranios, he visto a banda merodear con la esperanza de sacar una werosca

avatar

Las ucranacas huelen a miados como las gatas que son

avatar

Ya los dejaron salir ayer

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter