Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen en García NL a Alfredo Alemán Narváez “El Comandante Alemán”, líder del Cártel Los Alemanes, generador de violencia en San Luis Potosí


El  líder del Cártel Los Alemanes de Los Zetas, Alfredo Alemán Narváez, encargado de controlar acciones delictivas en el Estado de San Luis Potosí, fue capturado en un sector privado en el municipio de García.

El operativo fue coordinado por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, así como con la Fiscalía General de la República de Nuevo León, luego de acciones de inteligencia militar, se informó por medio de un comunicado.

Fuentes cercanas a la captura confirmaron que el apodado "Comandante Alemán" se escondía en una residencia del Fraccionamiento Montenova, sector Nuvol, ubicado en La Reserva Cumbres, en los límites de García y al poniente de Monterrey mientras su gente armada se mata por él en San Luis Potosí.

Vecinos del sector señalaron que no escucharon disparos de arma de fuego, por lo que la operación fue llevada a cabo de manera sorpresiva y sigilosa, poco antes de las 21:00 horas.

Durante la madrugada, la autoridad federal solamente había confirmado la detención de Alemán Narváez.

Unidades del Ejército Mexicano resguardaban el acceso al fraccionamiento privado y solamente dejaban ingresar o salir a residentes del sector.

"Nos dijeron que nos metiéramos a las casas, que nos resguardáramos, sobre todo en las habitaciones posteriores ", comentó un residente.

El 15 de noviembre del 2011, "El Comandante Alemán" había sido detenido en Fresnillo, Zacatecas.

Tropas pertenecientes a la Onceava Zona Militar y Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano realizaron una Operación Aeromóvil que concluyó con la captura del capo, según consta en un documento emitido por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Ese día, Alemán Narváez organizaba una carrera de caballos y estaba rodeado de familiares y amigos.

El detenido lideraba una confrontación directa con el Cártel del Golfo por el control del acopio de mariguana en San Luis Potosí y Zacatecas y posterior trasiego a Estados Unidos

8 Comentarios

avatar

Tiene cara de que ya sabe que le toca tolete time por el recto y en seco

avatar

Este puto llorón es el que hizo berrinche porque atraparon a uno de sus bastardos pero ojalá y los jueces sus maridos no lo suelten por "falta al debido proceso", que esa mamada ni en Honduras aplica.

avatar

Nombre en mexico la ley la hace el dinero

avatar

Otro amante de el peje

avatar

Arriba arriba la 4t peje amlo abrazos no balazos voten por amlo abra becas despensas para todos…📢

avatar

😝😝😝🖕🖕🖕

avatar

No dejan de chillar los albañiles 🤣🤣

avatar

Ya lo espera el cara de papaa

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter