Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen en Pachuca a José Antonio “El Güero”, narcotraficante ligado al triple homicidio en despacho de la colonia Roma de la CDMX

Fue detenido este miércoles José Antonio “N”, alias “El Güero”, a quien se le relaciona con un triple homicidio ocurrido el pasado 23 de mayo en un despacho jurídico ubicado en la colonia Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc.

Su detención se logró en las inmediaciones del Fraccionamiento La Moraleja, municipio de Pachuca de Soto, Hidalgo.

El sujeto fue capturado por elementos de la policía de investigación de la Coordinación de Homicidio Zona Oriente del Grupo Neza-Palacio de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con el grupo de trabajo antihomicidios de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC) y la policía municipal.

El Güero” también es acusado de la muerte de un hombre y está ligado a distintas organizaciones delictivas como el Cártel de los Beltrán Leyva y el Cártel de la Resistencia.

Cabe señalar que también fue detenido Ricardo Daniel Guerrero Chávez, alias “El Borracho” (homicida y colaborador “El Güero”), quien cuenta con orden de aprehensión vigente por el delito de Asociación Delictuosa Agravada.

¿Quién es José Antonio “N”, alias “El Güero”?

Víctor Manuel Torres García perteneció al Cártel de los Beltrán Leyva, donde previo al año 2010, estuvo bajo las órdenes directas de los hermanos Beltrán Leyva.

Posteriormente, Víctor Manuel Torres García fundó el “Cártel de la Resistencia”, junto con integrantes del denominado Cártel del Milenio, organización que contaba con el apoyo y alianza de Cártel del Golfo y La Familia Michoacana, con presencia en diversas entidades de la República, principalmente en Jalisco, Colima y Michoacán.

Actualmente, “El Güero” creó un grupo delictivo independiente establecido en Ciudad de México y en el Estado de México, con el apoyo de su principal colaborador Ricardo Daniel Guerrero Chávez, alias “El Borracho”, originario de Guadalajara, Jalisco.

Este sujeto se caracteriza por utilizar dos identidades, pues se identifica como Edgar Mauricio Barrera Corrales, para evitar ser identificado.

Multihomicidio en despacho juridico

En mayo de este año, ocurrió un ataque a balazos en un despacho jurídico de la colonia Roma, en la calle de Durango, de la Ciudad de México, donde al menos tres personas fallecieron y una más quedó herida.

El ataque sucedió al interior de un despacho jurídico ubicado en Durango número 10, donde las detonaciones fueron escuchadas por los vecinos de la zona.

Sobre este tema, la SSC obtuvo información sobre su posible participación como autor intelectual de un triple homicidio

Al parecer “El Güero” tenía una zona de confort y resguardo en el municipio de Pachuca de Soto, en el estado de Hidalgo, y el municipio de Tecámac, Estado de México, zonas en donde se reunía con los integrantes del grupo que lidera para dar órdenes de los actos ilícitos cometidos en la Ciudad de México.

13 Comentarios

avatar

Estos indígenas chilangos le llaman “Güero” a cualquiera que sea Moreno claro ! Como ellos son renegridos como el Tenoch huerta

avatar

Deberían darle una medalla por eliminar tres zarrapastrosos chilangos

avatar

Tiene el hocico de chupavergas

avatar

Qué creen que sea peor? Ser chilango o ser sinaloense? Ambos huelen a basura podrida

avatar

Mínimo los de Sinaloa no están renegridos y no hablan con su acento culero “ “Cámara, ya me voy”

avatar

Mínimo los de Sinaloa no están renegridos y no hablan con su acento chilango culero “ “Cámara, ya me voy”

avatar

Camara ijooo te lo lavas pinche perroooo

avatar

Miren Majes mejicanos yo soy hondureño de pura pija y pase por todo Méjico para llegar a New Jersey y les digo todo Méjico apesta a mierda y cachimbie a varios Mejíacacas de unos Marimbazo con el centroamericano no pueden somos pura pija dura

avatar

Pronta deportación a hondureños caras de sapo aplastado

avatar

12:59 vos cipote mejicano bayunco bigoton sos un cuchumbo como todos los mejicanitos por esos las perras mejicanas pizan con el catracho nosotros tenemos buena pija

avatar

Sigan jodiendo mejicanos y voy a mandar una caravana de puro pizado de la Mara hondureña para que hagan un despije

avatar

Jajaja el hondureño maldiciendo cómodamente mientras sus compatriotas se ahogan en cajas de trailer jajajjajajajajajajjaja

avatar

Jajajajaja se enojó la hondureña pata cuarteada jajajajajajaja

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter