Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Detienen en Tecomán; Colima a cinco tiradoras, armadas, con merca y con 400 mil pesos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima informa que la tarde del lunes 5 de septiembre del presente año, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró la detención de cinco mujeres a la que se imputan delitos contra la salud y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, y a las que se les incautó más de 400 mil pesos en efectivo.

De manera preliminar, se informa que la detención se logró cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva realizaban recorridos de patrullaje y vigilancia en la avenida 20 de Noviembre en la zona centro de la cabecera municipal de Tecomán, cuando tuvieron a la vista el vehículo que abordaban las imputadas; al interrogarlas por su actitud sospechosa, se les localizaron tres armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas, 180 cartuchos de diferentes calibres, más de 400 mil pesos en efectivo, así como más de 750 envoltorios de plástico conteniendo narcótico.

.

.

Derivado de lo anterior, las personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Colima, mientras que las diferentes evidencias mencionadas y la unidad vehicular fueron aseguradas por la autoridad ministerial, para el inicio de las investigaciones.

La SSP refrenda su compromiso con la población colimense para mantenerse trabajando para garantizar la tranquilidad de las familias colimenses y hacerlo de manera coordinada con las instituciones de los tres órdenes de gobierno.

14 Comentarios

avatar

Es la mamá y las hermanas del que defiende al Amlo y pone siempre “Albañiles” no cobraron su beca Nini

avatar

Morro ya callate a la verga a nadie le importa que te arda el culo por un pinche político, te miras como un pendejo

avatar

No sabia que recibir dinero gratis etuviera mal jajajajaja con razon te dicen albañil pendejete jajajajajajaja

avatar

Vendan micheladas en las esquinas no sean vaquetones con la beca

avatar

Pura que cobra su beca Bienestar como buen indígena mantenido inútil. A la de chambrita negra y pantalón de mezclilla presten para embadurnarle la jeta

avatar

17:56 ahh! travieso muchacho

avatar

AJA! La morrita de segunda de Izquierda-derecha esta quesabrosa!! se ve que trae poco millaje.. De perrito me la atiranto!

avatar

Pinche indias chancludas, tolete time

avatar

Nombe puro pinche ROTOPLAS! Quien sabe como caberian en carrito ese!

avatar

Tanto pinche varo para estar toda cebosas y guandajas, pero se sentian la mierda del sur en su coche pedorro escuchando musica norteña y oliendo a culo

avatar

Pura carne para los machos alfa del blog del narco jaja éstas son las mujeres que merecen

avatar

Jajaja pinches indias andaban apagando la lumbre a pedos

avatar

Se sentíanuy vergueras con las fuscas jajajajaja seguro todavia huelen a panocha podrida

avatar

Aunque no crean son las viejas más buenas de Colima. En ese pantano vive puro chorizo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter