Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Encuentran seis fosas clandestinas con cuerpos en Colima

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) exhumaron seis cuerpos y osamentas que se encontraban en el interior de fosas clandestinas localizadas en un terreno ubicado sobre la carretera La Estación-Caleras, del municipio de Tecomán.

El organismo de procuración de justicia informó que la diligencia se realizó con base en el cumplimiento de una orden de cateo en ese lugar.

Indicó que como resultado de las labores de investigación e inteligencia de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, fue obtenida una orden judicial, por lo que elementos de esa dependencia realizaron el reconocimiento e inspección del terreno, logrando localizar seis fosas clandestinas, de las que fue exhumado el mismo número de cuerpos y restos óseos.

En el sitio del hallazgo, el personal especializado levantó indicios para la toma de muestras de perfil genético, los cuales fueron llevados a laboratorios de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE para su análisis y estudios científicos.

El inmueble fue asegurado por la autoridad ministerial, así como diversos indicios; en tanto los restos humanos exhumados fueron enviados al laboratorio de genética de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la FGE para su amplio estudio.

En estas acciones participaron agentes del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, elementos de la Policía Investigadora, integrantes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses; Secretaría de Marina, Policía Estatal Preventiva, Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en el Estado de Colima, Colectivo Solidario de Búsqueda A.C., y Red de Desaparecidos de Búsqueda A.C.

La FGE señaló que continúa en las labores de investigación y búsqueda para la localización de personas desaparecidas en la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno y colectivos de desaparecidos, a fin de lograr su localización, esclarecer los hechos y encontrar a los responsables de estos flagelos.

6 Comentarios

avatar

Pinches indígenas pobretones de mierda si no tienen para un panteon chingon mejor quemen a sus putos muertos con gasolina pendejos!!!

avatar

Colima el estado más atrasado en civilización. Sus líderes criminales ni siquiera viven ahí pinche rancho pantanoso.

avatar

I like potatos

avatar

I like tometo

avatar

Siempre ando bien firme por si me habla el batallón, mientras me fumo un gallo en el sillón, yo ni al pedo y no falta el pinche hocicon

avatar

hocicon se te va hacer el culo por mariguano

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter