Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Estudiantes Franceses de Intercambio de La Salle León, son regresados a su país por llamarnos indígenas y burlarse de nuestra bandera en un baño

Por racismo  y por  faltar el respeto a los mexicanos y a los símbolos patrios, la Universidad de La Salle Bajío dio de baja a dos estudiantes franceses que se encontraban de intercambio en León.

Ambos infringieron el Reglamento General Académico para Estudios de Nivel Superior y regresarán a su país a la brevedad.

La universidad informó que serán sancionados por la institución con la que tiene el acuerdo de intercambio

En nuestra comunidad no puede haber lugar a expresiones que impliquen cualquier grado de discriminación, racismo o intolerancia”, señala la institución en un comunicado.

.

En el plantel hay varios estudiantes franceses que no participaron en las acciones que motivaron el fin del pacto de intercambio con los alumnos señalados por mensajes de racismo.

“En el mundo de hoy no pueden estar permitidas este tipo de expresiones, seguiremos atentos a nuestra Universidad y que nuestro entorno sea espacio seguro para todas y todos”, informó la institución en León. 

El mensaje en Instagram de uno de los estudiantes, señalado por racismo.

En redes sociales se hizo viral, con más de mil 600 compartidas y dos mil reacciones, la publicación que enojó a los internautas y a la comunidad estudiantil de León.

Una imagen de  Instagram muestra a quien se identifica como Maxime18, y en la descripción escribió: “Premier mois chez les indigenes” (Primer mes con los indígenas).

El joven que aparece en el retrete con la bandera mexicana.

La segunda es la fotografía del mismo estudiante sentado en un retrete y cubriéndose con la bandera de México

En los comentarios por la publicación de los estudiantes acusados de racismo, se etiquetó múltiples veces a la Universidad de La Salle y al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

Y se dicen de un país de primer nivel, con esa inmadurez y comportamiento; eso quiere decir que allá no tienen ni enseñan el valor del respeto", escribió Araceli González Díaz.

En un grupo privado de estudiantes de la Salle en la zona del Campestre, el francés "lamentó" su comportamiento.

Es el que se sentó con nuestra bandera en el baño

"El mensaje es para disculparnos por lo que pasó, las dos fotografías de mis cuentas y de mi amigo fueron torpes de nuestra parte”, señala la versión compartida por un integrante del grupo donde estaban los estudiantes de intercambio. 

En otros párrafos aseguran que "están arrepentidos" y ya entablaron comunicación con la administración. 

51 Comentarios

avatar

El del primer comentario come mas verga de pejelagarto que los propios chairos jajajajajajajaja 😂😂

avatar

Un idiota hablando de política!!.

avatar

la salle esta lleno de indígenas que se creen europobres y que no se sacan el crucifijo de la panocha ojalá maten a otro de sus directivos o algun sacerdote jesuita pederasta de esa escuela como los que se chingo el héroe mexicano de el chueco

avatar

Deberian sacarlos a patadas por imbeciles y que sean expulsados de por vida en mexico por su propio bien

avatar

PERO LOS MEXICANOS SE BAJAN EL PANTALÓN Y LA TRUZA CUANDO ES UN EXTRANJERO Y SE DEJA PENETRAR POR UN EXTRANJERO DEL PAÍS DE DONDE SEA ! HASTAPOR INDIOS CENTROAMERICANOS

avatar

EL MEXICANO NO TIENE VERGÜENZA SE DEJAN HUMILLAR HASTA POR CENTROAMERICANOS MIENTRAS SEAN EXTRANJEROS LES GUSTA EL CAMOTE

avatar

Mexicanos Pendejetes se ponen de tapete de todos

avatar

Ya los hubieran colgado de un puente a esos franceses

avatar

Hasta un “peruano “ humilla a un mexicano y se dejan jajaja

avatar

Pero quien viera a las morritas dando las nalgas de a gratis por ser franceses, sin importar que estén mas feos que mi culo

avatar

Mexichanguitos la burla del mundo, nada nuevo sobre los ignorantes

avatar

soy frances, y he vivido varios años en Mexico. Son puros estudiantes pendejos !!!!!
Ahora, tengo la explicacion , porque Francia pierde cada año, lugar en la clasificacion internacional PISA. Con esos tontos, baja el nivel intelectual

avatar

Cualquier engendro que venga de euronegrolandia o de centroamericaca es igual al excremento de las ovejas que se cogen los hondureños comp el willfredo

avatar

Quisiera defender a mexico pero a como estamos en estos momentos como pais yo meteria la bandera al escusado junto con una foto del castropes hablador

avatar

A los franchutes no los quieren ni en su puta casa raza de subnormales inútiles

avatar

Oveja dixit!

avatar

En eso momento sintió el verdadero terror xd haha

avatar

Para el francés 17:01 Te perdonamos si nos dejas parchar a tus hermanas blanquitas francesas huy que rico !

avatar

Para el indio centroamericano de “Will” vete a cuidar que pasen bien a tu mamá de mojada por el coyote y no la violen

avatar

Clasicos euronacos homosexuales, si no les gusta el pais que chingados hacen aqui pinches racistas, vayanse a su pais a comer verga musulmana que es lo que ahora mas tienen ahi! Allah Ahkbar!!

avatar

Es que la neta el mexicano sale con esa puta frase culera “ un mexicano nace donde quiere” son muy arrastrados para que los quieran los extranjeros

avatar

Mexicanos pendejos a todos les dicen ‘hermanos’ cuando los extranjeros sudamericanos ni los quieren

avatar

Chinguen a su reputisimadre todos los guangos racistas y clasistas más el will😝😝😝😝😝😝se come todaaaaaa

avatar

Yo si le ponía sus putazos por pinche pendejo

avatar

los franceses viene a mexico por que allá en su rancho bicicletero le metieron la verga de un chingp de nigeriano y musulman jajajajajaja como dice el compa de arriba ALLAH AKBAR HIJOS DE PUTA JAJAJAJAJAJA

avatar

America is Better

avatar

20:11 sabemos que eres tu willfredo ni en honduras ni con los marranos gringos te quieren mejor date un tiro antes de que se cojan a la mojada de tu puta madre los de border patrol jajajajajaja

avatar

Les va a pasar como a Maximiliano y Carlota, les van a meter la verga los Mexicanos.

avatar

los fransua se la comen toda

avatar

Que bueno que los mandaron a chingar a toda su putísima madre

avatar

Es verdad en Europa tiraban el mierda por la venta putos cerdos

avatar

No es frances se puede ver su pulsera Espanola en las fotos, entonces es de origen espanol por eso conoce palabras como indigenas porque los franceses ni saben de todo este rollo, puro racismo espanol, los franceses nada que ver.... este joven es un puto imbecil. Atte los frances que aman mexicoooo

avatar

2:50 si, se ve que tiene alianza con Venancio o algun estupido Gallego, pero tambien no se salvan los franceses, justo con los espanoles son euronacos muertos de hambre con un pais en quiebra por eso se vienen para aca por que aqui se la llevan los jesuitas pederastas o pirrurris de mierda como los hijos de fox.

avatar

El compa de arriba se levantó a dar el 420. Sobre estos europedos, pinche gachupin avergonzado de sus orígenes pretende ser francés pero son la misma mierda sólo más apestosa

avatar

En Europa ya los colonizaron los Negros africanos apestosos y también los Terroristas del Medio Oriente ellos violan a las Europeas y no los hombres Europeos ni las manos meten los homosexuales

avatar

El mexicano es cabron solo q nos dejamos gobernar por puro pendejo y si tu lider es un pendejo que puedes esperar de los demas

avatar

Los hombres europeos son putos los del Medio Oriente talibanes violan a sus mujeres y ellos nomás miran

avatar

2:50 Son la misma mierda al igual que un hondureño es una basura centroamericana el es un francés Europeo de mierda al igual que un colombiano es una mierda basura sudamericana de mierda

avatar

La culpa es del mexicano que a todos los extranjeros les dicen “HERMANOS” cuando los extranjeros los odian

avatar

Pero los pendejos mexicanos dicen esta frase ridicula 🤣😂 "¡Los mexicanos nacemos donde nos da la rechingada gana!"

avatar

Porque la mayoría de mexicanos son pendejos con su mentalidad de "viva México cabrones", que no sirven para nada pero quieren insistir en la grandeza del país. El territorio es lo único que vale la pena y ese ya existía no lo hicieron los pinches habitantes mediocres.

avatar

Puro indio centroamericagado comentando desde el hoyo mas ardido de mundo 🤣🤣🤣

avatar

Es cierto ese mono guero feo narizon es español pues trae su pulsera de la bandera de Spanishtan, pero porque echar la culpa a Francia? es lo raro de este caso, a decir verdad, todos los europeos son unos sucios, apestosos, nosotros seremos indios, indigenas o como nos llamen pero limpios, a chingar a su madre todos los extranjeros cochinos.

avatar

Ya llegaron los inmigrantes indocumentados invasores centroamericanos de mierda a comentar su odio por los mexicanos

avatar

19.07: respuesta
Carayyyy !! Que vulgaridad 🤣
Pues, no creas que todas son bonitas, hay de todo.
Es por eso que me case con una Mexicana, 18 aňos juntos 😏😏
Y se Los digo : yo amo a mi esposa y amo a Mexico. 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽

avatar

Si mexico esta culero por que chingados estamos invadidos por puro hundireño guatamierdecos peruasnos come palomas ganenle ala verga y si ya dijo CHAVELA VARGAS los mexicanos nacemos donde queremos

avatar

Porque esos quieren cruzar para gringolandia a limpiar drenaje con la lengua, no a quedarse en Mejico

avatar

Esa maldita vieja guantazo de Chavela vergas que se vaya a la mierda ella no es mexicana la zorra Centroamericana

avatar

Esa maldita vieja guanga de Chavela vergas que se vaya a la mierda ella no es mexicana la zorra Centroamericana

avatar

Los regresan por su vien ya saven...

avatar

Diez, cien... Charlie Hebdo

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter