Blog del Narco

Síguenos en: TwitterTelegramFacebookInstagram

Javier asesinó a su mujer Victoria Arreola por una infidelidad frente a su hijo en Chiapas, se lesionó el brazo para fingir asalto

Con un disparo de arma de fuego fue ejecutada Victoria Arreola, por su propio esposo quien le reclamaba una infidelidad  

El marido era Javier Antonio "Kachy", quien al parecer el mismo se lesionó de un balazo para hacer pasar el homicidio como un asalto.

Según información el automóvil no presenta impacto de bala y se presume que la fémina fue asesinada arriba del coche  después de una discusión con el acompañante debido a que le reclamaba sobre una supuesta infidelidad de parte de la fémina

Contenido gráfico en nuestro canal de Telegram: https://t.me/blogdelnarcomex

Una mujer de 30 años fue asesinada por su pareja frente a su hijo, de siete años, y aunque el autor del crimen intentó hacer creer que fueron víctimas de un asalto, el pequeño confirmó que su madre -Victoria Arreola- fue realmente víctima de feminicidio.

.

.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Istmo-Costa en Coordinación con la Fiscalía de Feminicidios, dijo esta tarde que inició a las investigaciones contra quien o quienes resulten responsables del delito de Feminicidio, hechos suscitados en el municipio de Tonalá.

.
Señaló la FGE en una misiva oficial que la mañana de este miércoles 21 de septiembre alrededor de las 11 de la mañana, recibieron un reporte al C5 de Tonalá, donde se informaba sobre un cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino sobre la cuneta a orilla de la carretera en la vía Tonalá-Arriaga, justo al lado de vehículo marca Jetta con placas DNS731B.

Al llegar al lugar de los hechos, agentes de la policía estatal y de la FGE encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que fue identificada como Victoria Arreola de 30 años de edad y el de una persona del sexo masculino de nombre Javier Antonio “N”, quien estaba en el auto con un balazo en la pierna y dijo ser pareja de la fémina. En la parte trasera del auto se encontraba llorando un pequeño de siete años.

.

.

En un primer momento el hombre dijo ante los policías estatales que habían sido víctimas de un asalto, que ella fue asesinada y él recibió un balazo en la pierna.

El hombre cayó en contradicciones y el pequeño señaló a los uniformados que su madre iba discutiendo con esta persona en el interior del auto.

Sin embargo, los agentes de la FGE aplicaron el Protocolo de Actuaciones para la Investigación del Delito de Feminicidio como primer procedimiento ante estos casos. A los referidos nada les habían robado.

En su misiva oficial, dijo a FGE que en las primeras diligencias su hijo señaló a Javier Antonio "N" como presunto autor material del feminicidio por lo que fue detenido y en las próximas horas será presentado ante la autoridad correspondiente”.

23 Comentarios

avatar

Te prometo que la vieja ya no lo vuelve a hacer :(

avatar

Requisito indispensable que las viejas de las agencias sean muy ricas y pues parte de su chamba de esta nalguita es apetecer al pueblo bueno y sabio, una pena por qué se merecía trapos, camioneta, restaurantes y chequera.

A cambio lo único que hay que hacer es levantarle las patas a los hombros y unos buenos masajes nuru.

Maldito indigena

avatar

Provecho al semefo

avatar

Anónimo 22 de septiembre de 2022, 9:54 asi conoci a tu jefa en una agencia. no compre carro solo me vendio las nalgas. saludos hijo !

avatar

Acá en Mitsubishi satélite hay una hembra que Dios no me chingues! el culo bajado del paraíso. Algunos bueyes no pueden con el hecho que deben ser compartidos con sus mujeres. Obviamente le vas a inspeccionar visualmente el chichero y la retaguardia es parte de su trabajo. Ja! Y las demás viejas se ofenden al ver a un mejor culo. Que lastima! Dios la tenga en su gloria. Un chavillo traumado y disfuncional viene en camino.

Lo normal es que se muera ese hijo de su puta madre y quedara vacante ese culito para partirlo en dos a diario.

En fin... Chinguen a su madre los que se ofendan

avatar

jajajaja 10:07 eres un mamada perro jajaja, buen comentario.

avatar

Estaba buena. Pero por puta, ahora sus piernas son bufanda de algún jerarca infernal.

avatar

esas chanclas tejidas de plataforma son de vieja puta que gusta que le truenen el ejote recargada en la pared, le muerdas las orjas y te diga soy tu puta! tssss quedo de nalguitas al cielo, se la estan cochando los principes de la oscuridad

avatar

Vaya maners de desperdiciar su vida.. en vez de que hagan un trio y pasarla rico 🙄🙄🙄

avatar

Jajajajaj matala en otro lado no mames o minimo mata al chavo y se chingo jajajaj nadie supo nada

avatar

INGA! Pinche cobarde, se le cerro el mundo habiendo chingo de viejas que andan buscando verga y lujos... Por eso como dicen a las Viejas: Bien comidas, bien vestidas y bien cojidas!!

avatar

Uan putita muerta que nadie extrañará

avatar

Pues si se le extrañara mai, yo buscando fundita donde venirme dentro y éste homosexual matandolas, osea hellooooo

avatar

desenculate, desenganchate vive la vida coges con quien quieras dale vuelta al pedo dejala con la bendi y que la vida siga...pero no pinches huevos tibios inseguro culo violado la tenia que cagar.

avatar

IG de la malparida?

avatar

Gracias por las fotos carnal, ya voy a manosearme con la del culo al aire y frente reventada uuuuuoooohh

avatar

21:21 gracias mi buen, se veía mas buena en las fotos pero estaba bien cerda, putos filtros

avatar

No sé quién está más enfermo si el wey que puso la liga o yo por abrirla, estaba cerdilla la vieja, pinches angulos de mierda, pero ya pedo y caliente pues ese culote calman los huebos

avatar

aiga sido como aiga sido... ya chingo a su puta madre la zorra esa.

avatar

Wacala que rico

avatar

Pues que poka madre todavía en esta semana la difunta tenía la colita haciendo sus jugos buuu que desperdicio

avatar

POBRE PENDEJO CHIVON,NO HIZO BIEN EL JALE.

avatar

ESTA PUTONA ,DE SEGURO CULIABA CON ALGUN GERENTILLO TORRETA DE KIA JAJAJAJAAJJAJ SE LA CARGO LA VERGA POR PUTA,

 

Escribe lo que deseas encontrar y presiona Enter